Cómo empezar a jugar a Sorare – Campeonatos que puedes jugar con tus cartas

Vamos con otro artículo sobre los básicos de Sorare para los que estáis empezando o aún no lo habéis hecho (si es así, no olvidéis registraros con nuestro referido y os darán una carta amarilla al comprar 5 de cualquier tipo en subasta). Esta vez toca analizar los diferentes campeonatos que se pueden jugar con las cartas en cada jornada.

Lo primero, por si no lo hemos escrito antes, es que cada semana hay dos jornadas de Sorare. Una de viernes a martes y otra de martes a viernes. Cada jornada en Sorare se identifica con GW (Game Week) y un número, por ejemplo GW196 es la semana de juego del 27 al 31 de agosto. Cada jornada es independiente de la anterior, es decir, no hay una clasificación de liga, cada jornada todos los equipos empiezan con cero puntos.

Al grano. Las ligas:

  • Starter League Rookie: Es la liga en la que se pueden jugar 8 jornadas utilizando las cartas comunes (gratuitas). Se pueden alinear hasta 2 cartas raras, de las cuales puedes elegir 1 como capitán (+20%). Los premios son cartas comunes, excepto para los tres primeros de cada jornada que consiguen 1 carta rara.
  • Global All Star: Se pueden alinear cartas de cualquier parte del mundo.
  • Global Under 23: Mismas condiciones que la «All Star», pero únicamente con cartas sub-23.
  • Champion Europe: Alinea únicamente jugadores de La Liga, Serie A, Premier League, Bundesliga y League 1.
  • Challenger Europe: Se pueden alinear el resto de jugadores que no está permitido en la Champion Europe.
  • Champion Asia: Para jugadores de las ligas de K-League 1 y J1 League.
  • Champion América: Para jugadores de la MLS, La Liga MX, Brasileiro Serie A y Superliga Argentina.
  • Global Unique: Sólo una división de equipos con 5 cartas únicas.
  • Special Training: Para alinear a jugadores que no se van a incluir en ningún torneo pero que jugarán en su equipo, con el objetivo de sumar experiencia. No tiene premios.
  • Special Weekly: Cada jornada se definen unos criterios especiales para las cartas permitidas, por ejemplo: «Sólo cartas del equipo X».

Todas las ligas constan de 5 divisiones (menos las 3 últimas de la lista que sólo tienen una). Puedes apuntar equipos a la que quieras mientras cumplas las condiciones:

  • D1: Requiere alinear al menos 3 cartas únicas.
  • D2: Requiere alinear al menos 3 super raras.
  • D3: Mínimo 3 raras, máximo 2 super raras. (No se permiten comunes).
  • D4: Máximo 1 carta común, el resto raras. (Lo especial de esta división en la liga «Global All Star», sólo en esta liga, es que si alcanzas 205 ptos recibes 0,010 ETH independientemente del puesto que ocupes. Y si alcanzas 250 ptos, serán 0,020 ETH. Estas cantidades ya se ha anunciado que cambiarán a un fijo en euros)
  • D5: Sólo limitadas.

En todas las ligas (menos en la de entrenamiento) hay premios según la posición que se ocupe, y pueden ser en ETH o cartas de diferentes tipos. Iré publicando los premios de las diferentes divisiones próximamente para que podáis verlos.

Además de estas ligas, fuera de la plataforma hay otros juegos en los que puedes utilizar tus cartas. Lo veremos en otro artículo.

Y ya sabes, si aún no te has animado ¡a qué esperas! regístrate con nuestro link y además de las cartas comunes te darán una limitada cuando compres 5 cartas en el mercado en modo subasta. Puedes registrarte pinchando en la siguiente imagen:

Basicos Sorare – El mercado de fichajes


Vamos con otra de las partes básicas que debemos conocer para jugar a Sorare (la primera son las cartas que podéis leer aquí), el lugar donde se compran las cartas para poder formar nuestros equipos. El mercado de cartas de Sorare.

Hay tres formas de comprar:

Subasta: Estas cartas son las que va poniendo en circulación Sorare (el propio juego), empiezan con un precio bajo y se pueden hacer pujas durante varias horas para que finalmente se la lleve la puja más alta. Suelen anunciarse eventos en los que salen a subasta cartas especiales u horas en las que se publican más cartas de lo habitual. Un buen lugar para tener paciencia y encontrar buenos fichajes.

Ventas de Managers: En esta opción del mercado vemos las cartas que otros jugadores tienen en venta con un precio de compra directa. Aunque también podemos hacer ofertas para ver si nos ahorramos algo.

Ofertas directas: En esta última modalidad lo que podemos hacer es acceder al equipo de cualquier manager y realizar ofertas por sus cartas, aunque no las tenga puestas en venta.

Es importante también indicar que podemos utilizar tarjeta de crédito/débito para hacer las compras directas a managers o para las pujas de la subasta (si nos sobrepujan nos devuelven lo pujado). Sin embargo para hacer ofertas a otros manager, bien porque queremos rebajar el precio de venta o porque queremos ofertar por una carta que no está en venta, tendremos que disponer de ETH (ether) en nuestra cuenta.

Con estos dos capitulos, cartas y mercado, ya podéis empezar a cacharrear sin miedo y quizás a llegar a ser el Jorge Mendes de Sorare.

Si os animáis, ya sabéis, si os dais de alta pulsando en la imagen siguiente, os darán una carta después de que compréis 5 en modo subasta. Ya no es de las raras (rojas), ahora la gratis es de las limitadas (amarillas).

La Liga Potential LineUps in Sorare GW194

Hello hello dear Sorare fans!

Let’s go with our prediction for this weekend in La Liga:

Atlético de Madrid

Real Betis



Real Madrid

Valencia



After the good accuracy in the last week, we have no too much space to improve, but we will do our best.

Of course, if you are not playing sorare yet. Whta are you waiting?! –> Register here

LaLiga LineUps – GW192 (Sorare)

Hi there!

La Liga 21/22 is starting this weekend! So, let’s go with the potential lineups for the teams covered by Sorare in the Game Week number 192:

Atlético de Madrid

Real Betis

Real Madrid

Valencia

My aim is to check all these teams, after the game, with the final score of each player with cards in Sorare. I think it could be useful for all of us, the sorare fans!

And let’s see the accuracy that we can reach with our predictions.

Of course, if you are not playing sorare yet. Whta are you waiting?! –> Register here

Básicos Sorare – El logro de Incorporación

¿Cómo va la experiencia Sorare? Espero que ya te hayas animado a entrar en el juego. Si no es así espero que esto te ayude a decidirte.

Si ya te has registrado, verás que lo primero que tienes que hacer es completar un logro a modo de tutorial.

Tareas logro de incorporaciónEl logro consta de 5 tareas. Al completar cada una de ellas irás recibiendo cartas «comunes» con las que podrás jugar tus primeros partidos de la liga rookie. Recuerda que aquí he explicado los diferentes tipos de cartas que hay en Sorare.

Todas las actividades son bastante sencillas. La que más dudas puede generar es la de la primera puja. Esto no quiere decir que ya nada más empezar haya que hacer una compra. Se puede pujar con tarjeta de crédito/débito y en cuanto te sobrepujen te van a devolver el dinero.

La puja hay que realizarla en el apartado de «Mercado – NuevasCartas», ya que en el «Mercado de Fichajes» lo que puedes hacer es una compra directa a otro jugador o una oferta por alguien que tenga puesto a la venta, pero para esto último hacen falta ether, no se puede hacer con tarjeta.

No te preocupes porque si no quieres comprar aún, puedes elegir cualquier jugador que acabe de salir al mercado y hacer una puja pequeña, enseguida te la van a superar.

Una vez hayas hecho estas pequeñas pruebas ya deberías tener tus primeras 10 cartas comunes para poder jugar tu primera jornada de liga rookie. Las ligas de sorare realmente no son ligas como tal, son jornadas independientes, por lo que no te preocupes por empezar en cualquier momento. Únicamente fijate en la fecha/hora de comienzo y fin de cada jornada para estar seguro de que alineas a futbolistas que vayan a jugar en ese jornada.

Y si no te has animado a participar ¡vamos! no esperes más. Puedes hacerlo desde este banner y nos llevaremos ambos una carta rara gratis cuando hayas comprado 5 en modo subasta.

Keep Fantasy!