RECOMENDACIONES BIWENGER PARA LA JORNADA 35

A continuación recomendaré un jugador por partido para esta nueva jornada de Biwenger. Cada jornada se van alcanzando los objetivos finales de los equipos y en algunos casos las rotaciones empiezan a hacer estragos por lo que conviene estar atento a las últimas informaciones sobre los equipos.

VALENCIA-VALLADOLID

En un partido en el que el Valladolid no se juega nada y el Valencia está en plena convulsión por el cambio en el banquillo es de esperar que los locales se vuelquen más hacia el ataque, por lo que las líneas de contención pucelanas tienen un papel más determinante. En este caso el jugador más recomendable es Kiko Olivas, sobretodo si el sistema de juego es Diario As. En Sofascore su rendimiento baja ligeramente.

CELTA DE VIGO – ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético está en un momento de forma muy bueno, desde que volvieron del parón. El hombre de moda es Marcos Llorente, que entre su forma física y su nueva posición en el campo, está siendo un gran canalizador del juego colchonero. Sus puntuaciones están siendo muy positivas y tiene opción de marcar al estar tan cerca del área rival.

BETIS – OSASUNA

Con un Osasuna ya salvado y un Betis que está tratando de maquillar la temporada nos encontramos dos equipos que no están consiguiendo unas puntuaciones especialmente altas en las últimas jornadas. Una buena opción puede ser Roberto Torres, aunque su rendimiento ha bajado un poco, su posibilidad de marcar a balón parado le da siempre un extra de puntos.

GETAFE – VILLARREAL

2 equipos con el pase a Europa para el año que viene casi garantizado con 2 estilos de juego totalmente distintos, se enfrentan con la oportunidad de seguir soñando con la Champions. El jugador fácil sería Gerard Moreno, recuperando su acierto de cara a gol como a principio de temporada. Pero precisamente enfrente tendrá a un siempre difícil Djené, rápido al corte de balón, con potencia en su salto para ganar las batallas aéreas y gran despliegue físico. Tendrá un gran reto en frenar a Moreno y al acompañante que finalmente decida alinear Calleja.

BARCELONA – ESPANYOL

En el derbi siempre suelen igualarse las diferencias entre equipos, pero en este caso las puntuaciones para Biwenger que está cosechando el Espanyol desaconsejan alinear a sus futbolistas. Por lo tanto, habría que buscar en el Barcelona alguna buena opción para esta jornada. Más allá de las superestrellas, interesantísimo el rendimiento que está dando Semedo. Está en buen momento de forma entrando por la banda derecha con facilidad. Opción económica.

EIBAR – LEGANÉS

Partido a vida o muerte. El Leganés se juega meter al Eibar en problemas hasta final de la temporada. Para este partido confío en el desempeño que realice Kevin Rodrigues con su posición adelantada. Ha tenido una temporada un tanto irregular, pero con un balance positivo. Dada la importancia del choque su implicación en ataque será fundamental. La banda derecha del Eibar me parece un poco más vulnerable que la izquierda, así que supongo que volcarán por ahí su ataque.

MALLORCA – LEVANTE

Mallorca jugándose la supervivencia, confío en Kubo que está dando un nivel extraordinario. Sus puntuaciones tanto en sistemas de valoración como de estadísticas está siendo muy alto. Con su valor aún asequible es la mejor opción del encuentro

ATHLETIC DE BILBAO – SEVILLA

Difícil quedarse con un único futbolista, puesto que en el Sevilla están brillando unos cuantos. Quizás me quedaría con Jesús Navas por su peso específico en el equipo y su estado de forma. En la banda derecha está siendo un auténtico quebradero de cabeza llegando hasta la línea de fondo rival.

REAL SOCIEDAD – GRANADA

Machis por la banda izquierda puede ser un problema para la defensa donostiarra. Está consiguiendo buenas puntuaciones y con su rapidez y desborde puede conseguir crear peligro con facilidad. Por parte de la Real Sociedad un jugador muy recomendable sería Mikel Merino ya que la pelea por hacerse con el centro del campo durante el partido será disputada.

REAL MADRID – DEPORTIVO ALAVES

Casemiro dadas las carencias defensivas del Real Madrid tendrá que cubrir la zona defensiva con especial atención. Es un jugador que sabe posicionarse a la perfección cubriendo el centro del campo. Con el fútbol que le gusta a Muñiz será clave los balones que le pueda quitar a Joselu por alto o al menos estorbarle lo máximo posible.

Deja un comentario