Recomendables para la Jornada 20

El fútbol no se detiene y menos esta Jornada 20 que inicia sin llegar a esperar 24 horas a que acabara la 19. Vamos a ir al grano con 5 jugadores que me parece que pueden cuajar una gran jornada.

 

De Frutos (LEVANTE): 

Para muchos usuarios de Biwenger era un desconocido al inicio de la temporada. Sin embargo, según ha ido avanzando la temporada su papel en el equipo levantinista ha ido siendo cada vez más relevante. Su ubicación real como extremo le hace partícipe de muchas de las jugadas ofensivas del equipo, conduciendo contras, dando asistencias de gol o incluso marcando. Llega su oportunidad de demostrar ante su ex-equipo que la temporada pasada se equivocaron con él.

Jon Guridi (REAL SOCIEDAD):

El canterano donostiarra es muy del agrado de Imanol y siempre que no ha tenido problemas físicos ha sido de los fijos para el técnico de la Real Sociedad. Su trabajo está siendo más importante para los usuarios que juegan con el sistema de Diario As o de valoraciones, sin embargo, es menos interesante para quienes jueguen con sistemas en estadísticas. El único handicap que tiene es que no suele ver portería con facilidad. Ante el Betis veo un partido con bastante trabajo para él con jugadores como Canales en el centro del campo a los que hay que secar para no dejarles jugar demasiado….

Suso (SEVILLA):

Esta temporada veo al andaluz mucho más centrado con las ideas de juego mucho más claras para desarrollar lo que le pide Lopetegui. Ya llevo unas cuantas jornadas subiéndome al carro de Suso, porque le veo en un estado de forma espectacular. Ocampos está polarizando menos el ataque del equipo, así que tiene más opciones de tener la pelota en el vértice del área rival para poder encarar, centrar o disparar. El Cádiz concede pocas ocasiones de gol, pero en frente va a tener a un extremo reconvertido a lateral, Jairo Izquierdo. Creo que puede ser uno de los agujeros de la defensa cadista.

Edu Expósito (EIBAR):

El catalán formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña está madurando a pasos agigantados bajo la tutela de Mendilíbar. Está sabiendo manejar el centro del campo con criterio, con mucho recorrido, buen disparo… Su rendimiento en Fantasy también ha evolucionado y me parece un jugador muy interesante para toda la temporada, pero ante un Celta que no se caracteriza por tener un gran trabajo creativo en el centro del campo, creo que puede cuajar una gran actuación.

Asenjo (VILLARREAL):

El portero palentino no está teniendo una gran temporada en Biwenger. En puntuacion de Diario As ha estado puntuando los últimos años entre 4,6 y 5 puntos por jornada, sin embargo, este año no pasa del 2,8, por lo que tiene mucho margen de mejora. El equipo tiene bastante mentalidad defensiva, lo que está llevándole a ser de los porteros que menos paradas tiene que realizar por partido. Menos ocasiones para brillar en la portería, menos puntos en Fantasy. Espero que esta jornada jugando fuera de casa tendrá más ocasiones para poder intervenir.

Deja un comentario