Recomendables para la Jornada 15 de Biwenger

Llega una jornada intersemanal con la dificultad que esto suele entrañar a la hora de elaborar las alineaciones por las frecuentes y temidas rotaciones.

 

AITOR FERNANDEZ (LEVANTE):

La temporada pasada fue el mejor portero de nuestra Liga para las alineaciones Fantasy. Sin embargo, este año su rendimiento no está siendo demasiado bueno. Sin embargo, ante Barcelona y Real Sociedad estuvo a un nivel excepcional. Sabemos que los porteros, en concreto, necesitan de tener buenas rachas para coger confianza. Espero con su elección que nos subamos a la ola de buen juego que está desplegando. Salida ante un rival que le puede permitir al Levante alejarse de los puestos de descenso.

 

TRIGUEROS (VILLARREAL):

Con los refuerzos que realizó el Villarreal este verano parecía que el papel del manchego quedaría eclipsado. Aunque ha comenzado un poco irregular, se le ve con un punto de frescura importante. Funcionando con la cercanía de Parejo es capaz de recuperar posición para mantener la presión y conseguir conectar buenos pases al espacio para los desmarques de los puntas. Esta jornada se enfrenta a un Athletic de Bilbao que fuera de casa no está consiguiendo grandes resultados.

 

JOSELU (ALAVÉS):

Ha anotado tan solo, en estas 14 jornadas, 2 goles. Sin embargo, en este duelo vasco ante el Eibar es probable que pueda jugar cerca del área rival. Es la dificultad que tiene en muchos de los encuentros del equipo de Machín, que tiene muchos metros hasta la portería rival cuando recibe el balón. Una de las mejores cualidades del delantero gallego, además de la de aguantar el balón de espaldas a la portería rival, es la de rematar dentro del área.

RONALD ARAUJO (BARCELONA):

Me subo al barco del uruguayo!! Qué buena pinta tiene este jugador! Tiene una gran envergadura, pero es que además su velocidad lo hacen ser muy difícil de superar. Bien por juego aéreo y veloz para evitar que lo superen con espacios a su espalda. Gran potencial el que tiene este jugador.

 

ARAMBARRI (GETAFE):

El mediocentro uruguayo tiene un punto de regularidad esta temporada en sus puntuaciones Fantasy, que no había tenido hasta el momento. Este fin de semana se enfrenta a un Celta crecido con un gran despliegue de juego y una velocidad de circulación de balón importante. Su labor de presión y contención será fundamental.

Deja un comentario