Recomendables para Jornada 18 de BIWENGER

Ya queda muy poco para terminar la primera vuelta de nuestra Liga y cada vez es más importante acertar con los onces que elijamos para disputar la jornada.

Para esta jornada los 5 jugadores que os recomiendo son los siguientes:

Jorge De Frutos (LEVANTE):

Para esta jornada confío en los duelos que pueda ganar Jorge por su banda derecha frente al Eibar. Seguramente tenga enfrente a Rafa Soares que le veo un punto más débil defensivamente que el resto del muro armero. Está dando un paso hacia delante en su carrera y las puntuaciones que está cosechando son muy buenas. El Eibar llega después de disputar la prórroga en la Copa del Rey y sabemos de la importancia que está teniendo la parcela física esta temporada. Creo que su velocidad debería de imponerse.

Cala (CÁDIZ):

Esta jornada confío en la parcela defensiva que puede desarrollar el equipo gaditano. Cala destaca además de por su jerarquía, por su gran juego aéreo. El Alavés va a utilizar el juego aéreo para llevar balones a Joselu y aunque del delantero tiene muy buenas condiciones, creo que Cala estará cómodo con la situación de recibir balones altos de forma frontal. Tiene que asumir galones en esa línea defensiva, puesto que Alcalá claramente baja el nivel.

Manu Trigueros (VILLARREAL):

Se le ve que ha dado un salto en cuanto a juego. Tiene la ventaja de que con la llegada de Capoue tendrá que bajar menos a recibir la pelota y por lo tanto tendrá la opción de combinar con más facilidad con los de arriba. Además el que tendría que sujetarle en el campo, Renato Tapia, no estará por sanción.

Weissman (VALLADOLID):

No me genera especial confianza la defensa valencianista formada por Guillamón y Diakhaby. El isrelí tiene muchas tablas y creo que podrá generar mucho peligro. El equipo dirigido por Sergio González juega con más jugadores cercanos al delantero, en lugar de ser un elemento extraño que tiene que pelearse por cada balón que le llegue cerca. En esta jornada, lo previsible es que Kike Pérez, Toni  Villa y Orellana jueguen cerca suyo, todos son buena fuente de pases y regates.

Bono (SEVILLA):

Ya establecido como portero titular de la portería del Sevilla, quedando lejos los dilemas entre Vaclik y él. Esta jornada tiene un partido importante contra la Real Sociead y seguro que los vascos con su talento en las posiciones adelantadas generarán peligro. Ha ganado en confianza y cuenta con una defensa de garantías que le puede asegurar encajar pocos goles.

Deja un comentario