Recomendables Jornada 14

Tras una ronda de jornada copera, que no debería de traernos demasiadas rotaciones. Para este fin de semana recomiendo los siguientes jugadores:

 

Fernando Reges (SEVILLA): El brasileño es un seguro de vida con las Picas del Diario As, en la mayoría de los partidos es capaz de lograr 2 Picas. Tiene el handicap de que no es muy goleador, por ejemplo, la temporada pasada solo anotó 2 goles. Ante el Valladolid será importante que sea capaz de frenar los ataques a la contra que a priori debería de tener el equipo pucelano. Lo esperable sería que gran parte del partido se juegue en el campo blanquivioleta y que lanzaran rápidas contras con un Marcos André que físicamente puede causar más de un quebradero de cabeza. Ha pasado por un par de partidos puntuando pero, este partido le puede resultar positivo.

Renato Tapia (CELTA): El mediocentro peruano está empezando a encontrar su espacio y en parte está siendo uno de los pilares del equipo para encontrar la senda de la recuperación. Esta funcionando bien por delante de la defensa y aporta una seguridad que hasta el momento no se veía. Es un gran recuperador de balones y esto también ayuda a que sea bien valorado tanto en Picas como en estadísticas.

Ronald Araujo (BARCELONA): Todo un descubrimiento tras la lesión de Piqué. El joven central uruguayo está puntuando a nivel top. Este fin de semana tiene un «bonito» reto ante un Valencia, que aunque no pasa por su mejor momento, llega con un posible Maxi Gómez siempre difícil de parar.

Capa (ATHLETIC): Está muy fino físicamente y eso se ha visto no sólo por los goles que ha anotado, sino por su facilidad para proyectarse en ataque. Ante el Huesca creo que tendrá que vigilar con especial cuidado a Ontiveros que destaca por su habilidad para regatear y enfrentarse a un rápido Javi Galán. Será interesante ver como lo afronta el lateral vasco.

Remiro (REAL SOCIEDAD): Para mí está siendo uno de los mejores en lo deportivo, aunque no está luciendo demasiado en Biwenger con sus puntuaciones de As. Sin embargo, en estadísticas sí que está entre los primeros. En Valencia, ante el Levante, no es previsible que reciba un número elevadísimo de ocasiones de peligro, pero sí que tendrá que emplearse a punto, porque hay gente muy habilidosa en el Levante para generar al menos 2/3 ocasiones claras. Mucho potencial en la portería txuri-urdin.

1 comentario en «Recomendables Jornada 14»

Deja un comentario