Recomendables Jornada 13

Para esta jornada os recomiendo los siguientes futbolistas.

Aridane (OSASUNA): Tras superar la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varias semanas se le vuelve a ver con bastante soltura. Jugando fuera de casa, lo más seguro es que no juegue Osasuna con una defensa muy adelantada. Esto beneficia a Aridane que seguramente en carrera perdería con gente tan rápida como Marcos André. Su dominio del juego aéreo es importantísimo, al igual que sus salidas al corte.

Maxi Gómez (VALENCIA): El killer uruguayo empezó muy enchufado la temporada, sin embargo, desde el partido ante el Betis sus puntuaciones se han ido diluyendo como su presencia en los onces y recomendaciones fantasy. Le doy mi voto de confianza esta semana!! El Valencia está empezando a tener los conceptos de juego más claros y aunque tiene un rival enfrente que defiende bastante bien, confío en el instinto goleador del charrúa.

Luis Suárez (GRANADA): El colombiano está en forma, saltó en su encuentro europeo en la segunda parte por lo que de esperar que salga como titular en el partido ante el Elche. Creo que por velocidad puede generarles peligro, ya que no es la principal ventaja de los defensas ilicitanos. Sale el equipo nazarí con cierta urgencia de corregir los últimos 5 partidos en los que no ha ganado todavía. Aunque tienen una buena posición en la tabla, están ante una oportunidad de oro para engancharse a los equipos de arriba.

Mario Hermoso (ATLÉTICO): Vuelve a la que fue su casa en sus años de formación como un jugador en fase de consolidación. Con el nuevo sistema del Simeone con 3 centrales es el encargado de sacar el balón jugado desde atrás con mucha solvencia y con una gran aportación en el juego aéreo. Esta jornada ante el Real Madrid tiene una dura tarea, pero seguramente acabarán bastante replegados y con muchas oportunidades de brillar y conseguir una buena puntuación.

Ledesma (CADIZ): El cancerbero argentino tendrá que estar pendiente de las acometidas celtistas. Estando Iago Aspas en el equipo contrario está claro que más de una ocasión tendrá para sacar a lucir sus cualidades. Esperemos que no tenga muchos momentos de locura, en los que pierde la concentración. La organización del sistema de los de Álvaro Cervera garantiza que no haya demasiados balones laterales que es otra de las tareas en las que suele generar cierta inseguridad.

 

Deja un comentario