Los recomendables del Gurú de Biwenger de la Jornada 9

Vuelta a la rutina tras un nuevo parón por compromisos internacionales con las Selecciones de muchos de los jugadores que conforman nuestras plantillas. Así que habrá que estar atentos a como llegan algunos que arrastran molestias físicas.

Mis jugadores RECOMENDABLES para esta Jornada son:

Asenjo (VILLARREAL): Pese a no partir como titular en el inicio de temporada, el rendimiento que ha tenido al volver a defender la portería del Villarreal ha sido excelente, como siempre nos suele mostrar. Su valor no ha subido demasiado durante este parón de Selecciones para lo que yo esperaba porque aún muchos usuarios tienen la duda con respecto a Andrés Fernández. Para mí, toda la confianza en el portero palentino que esta jornada volverá a ser titular y se enfrentará a un Espanyol que busca levantarse de entre sus cenizas.

Pulsa «Leer Más» para continuar leyendo

Diego Carlos (SEVILLA): Una de las sensaciones de esta temporada. El brasileño es muy rápido y va muy bien en juego aéreo. Hasta el momento no ha marcado, pero ha gozado ya de buenas oportunidades en las que no ha terminado de acertar en corners o faltas en el área rival. Me parece una garantía de puntos.

Yangel Herrera (GRANADA): Ante el Osasuna espero un partido bastante trabado en el que haya mucho juego de mediocampistas. Por lo tanto confío en que Yangel junto a Azeez y Montoro pueda realizar un gran partido en el control del juego del partido y marcar los tiempos.

Rafinha (CELTA): Es verdad que su llegada al club celeste no ha tenido la brillantez que todos esperábamos. Pero la calidad de este jugador es tan grande que en cuanto el club empiece a carburar sus puntuaciones van a ser muy buenas. Para esta jornada creo que puede aportar su calidad para romper el partido. El centro del campo del Alavés aporta físico y el Celta calidad.

Jaime Mata (GETAFE): No es un delantero que me guste en lo deportivo, pero hay que reconocerle su capacidad de trabajo y facilidad para anotar. Está en una buena racha y este fin de semana jugando en casa contra el Leganés creo que podrá tener la oportunidad de hacer un buen encuentro.

 

Deja un comentario