Los recomendables del Gurú de Biwenger de la Jornada 13

 

Después de unas pequeñas vacaciones en el extranjero, retomo los artículos en el blog de  forma ininterrumpidamente hasta las vacaciones de Navidad 🙂

 

Esta jornada deberíamos volver a la normalidad tras los partidos de competiciones europeos de esta semana.

Mis jugadores RECOMENDABLES para esta Jornada son:

David Soria (GETAFE):

El guardameta madrileño se ha ido entonando y creo que jugando en casa puede realizar un gran partido. No es un portero que me entusiasme en lo futbolístico, pero está puntuando bastante bien en modo Picas y por lo tanto creo que es una buena opción para cubrir la portería esta jornada. El principal potencial ofensivo de Osasuna, Chimy Ávila, está sancionado, así que le resultará más sencillo mantener la portería a cero.

Monreal (REAL SOCIEDAD):

El veterano está demostrando sus galones por experiencia, inteligencia sobre el césped y por su entrega. La Real Sociedad está con tendencia positiva y afecta a todas las líneas del equipo. Parece que está bastante compenetrado con Diego Llorente que está jugando como central zurdo y en las coberturas le está cubriendo bastante bien la espalda permitiendo al ex-gunner subir con tranquilidad la banda. Tendrá que vigilar bien las diagonales de los delanteros del Leganés.

Kondogbia (VALENCIA):

Parece que el francés está encontrando su mejor versión y todos sabemos el nivel que puede llegar a alcanzar. Con Celades está siendo un jugador importante y si se encuentra bien físicamente tendrá un rendimiento espectacular. Confío en que empiece por el difícil encuentro que tendrá frente al Granada.

Bardhi (LEVANTE):

Tras su lesión, ha vuelto el pequeño jugador macedonio a un gran nivel. Está cuajando buenas actuaciones, moviendo bien al equipo y buscando los pases al hueco que le caracterizan. Siempre con la posibilidad del balón parado en el que siempre puede gozar de una buena ocasión de gol. Aunque el equipo tendrá pocas oportunidades de marcar ante el Athletic, confío en que el desempeño que realice en el centro del campo le pueda dar una buena puntuación.

Lucas Pérez (ALAVÉS):

El gallego está en racha y es posible que jugando en casa y ante el Valladolid tenga la oportunidad de marcar. Es de los partidos que el Alavés tiene que tener marcado para conseguir los 3 puntos. Es verdad que la defensa del Valladolid está poco a poco engranándose y mejorando en la contención del rival, pero creo que el perfil de Lucas le puede dar bastantes opciones de remate.

Deja un comentario