Los recomendables del Gurú de Biwenger de la Jornada 8

 

Rubén Blanco (CELTA): Esta jornada se enfrenta al Athletic de Bilbao que ha empezado la temporada bastante bien. Por lo que es de esperar que provoquen bastantes jugadas ofensivas. El guardameta vigués está teniendo muy buenas puntuaciones principalmente en sistema de Diario As y esta próxima jornada preveo que tendrá bastantes oportunidades para mostrar su nivel actual.

Alex Moreno (BETIS): Dado que el nivel de Alfonso Pedraza hasta la fecha no ha sido el ideal, confío en la titularidad del ex-jugador del Rayo Vallecano. Está jugando a un grandísimo nivel y está siendo de los mejores en este mal arranque del equipo sevillano. Ante el Eibar que tendrá previsiblemente a Pedro León y De Blasis que son de corte ofensivo, tendrá oportunidades para cogerles la espalda.

Kubo (MALLORCA): 2 equipos que no atraviesan por su mejor momento, Mallorca y Espanyol. Además hay que añadir que el equipo catalán ha participado esta semana en Europa League y la acumulación de partidos puede ser importante. Kubo ha mostrado que es capaz de cargar con el peso ofensivo del equipo y que tiene una habilidad para deshacerse de rivales. Confío en él para esta jornada ante su público.

Portu (REAL SOCIEDAD): Ha estado rotando con Januzaj, pero Portu será el que se enfrente como titular al Getafe. No será un partido fácil ante equipo tan rocoso. Su juego basado en el trabajo de presión y de salida al contraataque se ajusta perfectamente a lo que necesita el equipo para sorprender al equipo madrileño.

Maxi Gómez (VALENCIA): Con la revolución que ha vivido el equipo y posteriormente la lesión de Gameiro, el uruguayo cuenta con la oportunidad que necesitaba para demostrar que es un gran goleador. 3 tantos ha anotado esta temporada, y ante el Alavés es posible que pueda ampliar su cuenta. El mal resultado de esta jornada de la Champions League hará que el público apriete al equipo para conseguir mejorar en Liga.

2 comentarios en “Los recomendables del Gurú de Biwenger de la Jornada 8”

  1. Tengo una gran duda, he fichado a Portu y tengo una deuda en negativo de 6 millones, a quien venderíais? Denis Suarez o Griezman?

    Arriba me quedaría con Griezman, Portu y Machis de vender a Denis
    En el medio Denis, Yokuslu, Ruben Garcia y Joan Jordan de vender a Griezman

    Gracias.

    Responder
  2. Perdona por el retraso. No tengo mucha duda, vendería a Denis Suárez. Aunque Griezmann tenga mucha competencia en el Barcelona asegura gran cantidad de goles, asistencias y buenas actuaciones.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario