Los recomendables del Gurú de Biwenger de la Jornada 5

Pasada la primera jornada de la Champions League nos enfrentamos a 3 jornadas ligueras en 10 días. Así que habrá que estar especialmente atentos a la economía del equipo (cuándo se cobran los premios, estar en positivo, etc) y ojo con las rotaciones. En la Champions los equipos han tirado de muchos titulares, seguramente no jugarán los 3 partidos ligueros…..

Asenjo(VILLARREAL): Un gran portero que se ha pasado 3 jornadas en el banquillo esperando a su oportunidad. El míster había repartido minutos en pretemporada entre los dos porteros y había algunas dudas sobre quien se haría con la titularidad. Finalmente Javi Calleja decidió dar continuidad al que había sido su portero en el final de temporada pasada. No ha rendido a un gran nivel, por lo que la semana pasada Asenjo jugó el partido con una buena actuación y dejando por primera vez la portería a 0.

Pulsa «Leer Más» para continuar leyendo

Clerc (LEVANTE): Me ha parecido un jugador muy interesante. Tiene vocación ofensiva, sin perder de vista el trabajo y sacrificio de recuperar la posición para evitar los ataques contrarios. Todo apunta a que el sábado tendrán un partido igualado Levante y Eibar. Creo que puede tener bastantes opciones en una banda con Tejero y Pedro León.

Capa (ATHLETIC): El lateral derecho ha empezado bastante bien la temporada, aunque no ha puntuado muy bien en todos los partidos. Creo que en un derbi vasco en casa y con un buen rival delante como Ruben Duarte, que también ha empezado fino, tendrá una gran oportunidad de brillar. Físicamente va a ser un punto interesante para ver.

Ferrán Torres (VALENCIA): Una de las mayores promesas del fútbol nacional para los próximos años está aprovechando la oportunidad que le brinda la lesión de Carlos Soler. Esta semana no jugó ningún minuto ante el Chelsea, por lo que creo que podrá contar con muchos minutos ante el Leganés en Mestalla.

Borja Iglesias (BETIS): Está en horas bajas, ya que ha sido el fichaje estrella del equipo bético y por el momento no ha cumplido el objetivo que tiene puesto…. que no es otro que marcar goles. Hace 5 ó 6 años vi jugar por primera vez a este jugador y me sorprendió tanto que desde entonces he seguido su carrera con detalle. Estoy convencido de que esta temporada triunfará, y hoy mismo puede ser ese punto de inflexión.

 

Deja un comentario