Los recomendables del Gurú de Biwenger de la Jornada 14

Atentos esta semana al estado en el que vuelven los jugadores que han jugado los partidos de sus selecciones esta semana y pendientes también de las más que seguras rotaciones para afrontar la próxima jornada europea en condiciones óptimas.

Mis jugadores RECOMENDABLES para esta Jornada son:

Aitor Fernández (LEVANTE):

Una de las sensaciones de la Liga. Juega en casa ante el Mallorca, que es un equipo que siempre genera alto número de ocasiones de gol. Seguramente tendrá varias ocasiones de ser decisivo para el Levante, ya que se prevé que sea un partido de pocos goles. En realidad es un portero para quedárselo toda la temporada aunque ya su valor en el mercado se ha elevado.

Pulsa «Leer Más» para continuar leyendo

Emerson (BETIS):

Cada jornada se va asentando más en nuestra liga el jovencísimo lateral brasileño del Betis. Creo que es un partido que se va a desequilibrar por las bandas, ya que ambas son potentes en cuanto a velocidad y potencia física. Uno de los problemas que está teniendo el equipo es que los laterales están teniendo pocos apoyos de los medios y extremos, pero su aportación ofensiva está sirviendo para generar ocasiones de peligro. Es un jugador que me gustó en verano mucho, pero luego se apagó durante algunas semanas.

Koundé (SEVILLA):

Se ha ido consolidando en el centro de la defensa junto a Diego Carlos y cuando terminen de acoplarse serán una de las sensaciones de nuestra liga. El internacional francés vino con unos galones que aquí se está teniendo que ganar desde cero. Sabemos todos del ojo que tiene Monchi llevando jugadores al Sevilla y poco a poco está mostrando los motivos por los que llegó a Nervión. Me parece que tiene un precio muy razonable para apostar por él.

Montoro (GRANADA):

Es un fijo para Diego Martínez una vez superados sus problemas físicos. Sabemos lo trabados que son los partidos que plantea el Cholo Simeone fuera de casa, por lo que será vital el juego que se desarrolle en esa zona del campo. El canario tiene unas cualidades extraordinarias para llevar las manijas del encuentro y su participación creo que le aportará buenos puntos para la jornada Biwenger.

Darder (ESPANYOL):

Confío en el resurgir de Sergi Darder. Es verdad, que el Espanyol hasta el momento no ha dado señales de estar en recuperación. Pero sabemos todos del potencial de este jugador y antes o después debe recuperar su nivel de juego. Esta jornada el Getafe afrontará el partido con varias rotaciones y con la cabeza pensando en el partido del jueves ante el Trabzonspor, por lo que creo que el juego del mallorquín podrá verse más liberado. Siempre contando con el peligro que genera con disparos desde la frontal y el balón parado.

Griezmann (BARCELONA):

Rompiendo una de las reglas básicas de mis recomendables, ya que nunca incluyo jugadores TOP. No veo ninguno de los delanteros de «clase media» con opciones asequibles de marcar. Sólo a los del primer nivel. En este caso creo que los delanteros del Barcelona si abren pronto la lata del Leganés pueden tener muy buenas puntuaciones. Por no incluir en el artículo a Luis Suárez o Messi que ya sería cargármelo….incluyo a Griezmann. Hay que ver cual es su situación con Valverde y si tendrá minutos o no en Liga en las próximas jornadas, pero si lo hace es un jugador para apostar por él. Su precio se ha ido desplomando poco a poco, pero las jornadas que le son favorables puntuará muy alto.

Deja un comentario