Los recomendables del Gurú de Biwenger de la Jornada 10

Atención que afrontamos una semana vital para el desenlace de las ligas de Biwenger. Aún queda mucho, pero en 9 días se disputarán las jornadas 10, 11 y 12. Seguro habrá rotaciones, aunque es más probable que se produzcan en la jornada intersemanal como en anteriores ocasiones.

Mis jugadores RECOMENDABLES para esta Jornada son:

Rui Silva (GRANADA):

Esta jornada el portugués se enfrenta al Betis. No está el equipo sevillano por su mejor momento, pero es cierto que están generando bastantes ocasiones de gol, por lo que no tendrá tiempo para aburrirse el guardameta. Lleva varias jornadas puntuando de forma excepcional en Picas. El equipo está funcionando en defensa, solo en el partido ante el Real Madrid y el Villarreal han recibido varios tantos. Confío en su desempeño en esta jornada

Pulsa «Leer Más» para continuar leyendo

Vezo (LEVANTE):

Creo que el partido que enfrentará a Levante y Espanyol tendrá un marcador corto, por lo que apuesto por un defensa. En este caso el central portugués, que viene puntuando bastante bien y es un seguro en la zaga levantinista. Probablemente se encuentre delante a Ferreyra y Vargas, 2 delanteros con bastante velocidad por lo que podría sufrir algo, el juego aéreo debería de favorecerle.

Vicente Iborra (VILLARREAL):

Tengo claro que el resto de sus compañeros en el medio del campo tienen la opción de conseguir puntuar mejor. Pero Iborra tiene a su favor, que su precio está bastante controlado sin subir a los niveles de sus compañeros. Tiene menos gol que ellos, pero asegura regularidad en sus valoraciones.

Sergi Guardiola (VALLADOLID):

Parecía que esta temporada iba a conseguir una cifra espectacular de goles con su inicio de temporada, pero hemos podido comprobar como está pasando por una serie de 7 partidos en los que no consigue ver portería. Me la juego esta jornada a que aunque no marque al menos puntuará bien ante el Eibar.

Ángel Rodríguez (GETAFE):

Está en racha y eso está claro. Ha salido en los últimos partidos como suplente y no solo ha conseguido revolucionar el partido, sino que él mismo ha sido el encargado de anotar con facilidad. Apunta al once inicial, lo cual no le suele beneficiar, pero confió en la solvencia del ariete canario.

Deja un comentario