Los JUGONES de la Jornada 6 de Biwenger

Vamos a repasar los jugadores que más han brillado en esta jornada y que nos hace estar atentos o por futuro gran rendimiento o porque se vaya a revalorizar su precio.

VALLADOLID-GRANADA

Óscar Plano que fue capaz de cargar con el peso del equipo en ataque y Toni Villa bastante desaparecido esta temporada fueron la nota positiva del Valladolid.

Carlos Fernández con su gol y las buenas actuaciones que ha realizado en los minutos que ha jugado, muestra que es un buen delantero para tener en la plantilla de nuestro equipo Biwenger. Victor Díaz, además de la asistencia de gol, cuajó un gran partido.

Pulsa «Leer Más» para continuar leyendo

BETIS-LEVANTE

Joaquín y Loren fueron los más acertados en el partido ante el Levante. Atención porque parece que el rol de Loren se puede convertir en jugador importante y actuar junto a Borja Iglesias.

Hernani arrancó el partido de una forma excelente, sin que ningún defensa del equipo bético le pudieran frenar.

BARCELONA-VILLARREAL

Arthur y Griezmann que fueron los goleadores de la noche obtuvieron buenas puntuaciones. Arthur está contando con minutos dentro de la cantidad de alternativas que tiene Valverde en esa zona del campo.

Cazorla y Zambo estuvieron a un gran nivel. Una vez superado el varapalo inicial, el medio del campo contuvo bastante bien al equipo. Cazorla intentó tirar del equipo y estuvo muy participativo.

LEGANES-ATHLETIC

Oscar Rodríguez ha marcado por segunda jornada consecutiva. Parece que tras un mal inicio de temporada va cogiendo la moral para cuajar grandes actuaciones. Por otro lado, destacar a Omeruo que está empezando a imponer su poderío físico.

Raúl García está siendo todo un acierto en Biwenger. Un nuevo gol, esta vez de penalti y además está jugando bien. Larrazabal también cuajó una gran actuación, habrá que esperar para ver si se gana más oportunidades, porque calidad no le falta.

MALLORCA-ATLETICO

Kubo por fin tuvo su oportunidad como titular y fue de lo más destacado del equipo. Llevando peligro al ataque, encarando a la defensa atlética y metiendo algún pase interesante. Lago Junior no ha marcado aún, pero está cuajando buenas actuaciones y su precio es asequible.

Los atacantes del Atlético estuvieron acertados de cara a gol, aunque el de Joao Felix fue una carambola. Pero tanto Diego Costa como él estuvieron presionando la salida del balón del Mallorca de forma incansable.

VALENCIA-GETAFE

Puede que haya llegado ya el momento de confiar en Maxi Gómez. Hizo exactamente lo que se pide de él, rematar los centros al área que le lleguen. Kang-in Lee además de rematar el pase de la muerte en su gol, estuvo bastante participativo.

Jason le recordó a quien no pusiera cláusula del «miedo», que estas circunstancias siempre se pueden volver en tu contra. Jugó un gran partido y además se encontró con el gol. También destacar el partido de Ángel Rodríguez que nuevamente volvió a marcar pese a no salir de inicio.

REAL MADRID-OSASUNA

Tanto Vinicius como Rodrygo tuvieron acierto de cara al gol en un partido de muchas probaturas.

Estupiñán, aunque no ha tenido las 2 Picas cada jornada si que se vio premiado por su buen partido en el Bernabeu. Fran Mérida, también cuajó una gran actuación en un partido complicado, por la inferioridad en la que juega un equipo como visitante en el Santiago Bernabeu.

EIBAR-SEVILLA

Orellana estuvo desequilibrante y fue un quebradero de cabeza en el momento que el Sevilla perdió el control del partido. Cote, cerró un buen partido con un gol de falta directa. Muchos estaban esperando su vuelta y por fin ha llegado un partido en el que el asturiano ha estado a la altura de las expectativas.

Lucas Ocampos estuvo la primera parte a un grandísimo nivel, con velocidad y desborde, siempre buscando la espalda de los defensas. Muy recomendable.

CELTA-ESPANYOL

Santi Mina, fue el que más peligro llevó a la portería de Diego López, dentro de que el equipo no estuvo muy acertado en ataque.

Pedrosa es uno de los pilares fundamentales del equipo y su recuperación será vital para revertir la situación del Espanyol.

REAL SOCIEDAD-ALAVES

Oyarzabal y Willian José se pudieron mover con total libertad y se aprovecharon del juego que les dio Odegaard con pases. Oyarzabal dentro de los jugadores Top de nuestra liga es muy recomendable.

Sólo Pacheco tuvo un partido decente y finalizado con la parada del penalti tirado por Portu.

Deja un comentario