Los fenómenos de la Jornada 5

Dada la falta de tiempo entre jornadas que tendremos esta semana, voy a pasaros un listado de jugadores que en mi opinión brillaron sobre manera esta jornada:

PORTEROS

Joel (Betis): Muy seguro bajo palos tuvo intervenciones de mérito ante Chimy Ávila.

Asenjo (Villarreal): Nuevamente dejando la portería a cero, muy buen momento para hacerse con él.

Masip (Valladolid): Un portero top, que está volviendo a demostrar sus reflejos y buen juego con los pies.

Pulsa «Leer Más» para continuar leyendo

Aitor Fernández (Levante): Ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos, el mejor de su equipo.

Ruben Blanco (Celta): Grandísimo rendimiento del cancerbero en el Wanda.

Cilessen (Valencia): En un mal partido del equipo estuvo bastante sólido bajo los palos. Será una de las sensaciones en puntos a final de temporada.

DEFENSAS

David García (Osasuna): El rendimiento del futbolista estuvo acorde a todo el inicio de temporada, muy recomendable para toda la temporada aún por debajo de 2M€. (Ojo que tiene un golpe en el pie)

Aridane (Osasuna): Nuevamente se mostró infranqueable. Aunque se ficharon centrales aparentemente para ser titulares, como Raul Navas o Roncaglia, no parece peligrar su sitio.

Pau Torres (Villarreal): Hasta el momento no había terminado de adaptarse, puede que al tener más seguridad en portería el equipo gane en defensa.

Kiko Olivas (Valladolid): Por fin, puntuó bien en esta temporada, recordando al que fuera el año pasado. Recomendable.

Pedro Porro (Valladolid): Con una gran proyección, creo que será de los mejores defensas en puntuación a final de temporada. Físicamente bien, le faltó mejorar sus incorporaciones en ataque.

Felipe (Atlético): Con un físico imponente para dominar el juego aéreo, cuajó un gran partido. Difícil saber si será un fijo en el once o si rotará con Savic y Hermoso.

Lodi (Atlético): Un auténtico puñal en ataque, incorporaciones continuas y generando situaciones de peligro.

Aidoo (Celta): Supo contener a Diego Costa y estuvo rápido al corte.

Victor Díaz (Granada): Muy bien en la salida de balón y cerrando los espacios.

Carlos Neva (Granada): Una grata sorpresa el partidazo que se marcó ante un rival de primer nivel.

Nyom (Getafe): Cuenta con la confianza de Bordalás hasta el punto de que lo emplea por ambas bandas, redondeó el partido pescando un balón suelto en el área.

Jason (Getafe): Ventaja de jugar como medio siendo defensa, tuvo un par de disparos interesantes. Hay que ver que continuidad tiene en el equipo.

Siovas (Leganés): Un auténtico líder en la defensa del equipo. Volvió a dar solidez al equipo ante un equipo con buenos delanteros como el Valencia.

Reguilón (Sevilla): Cuajó un partido muy serio ante su ex-equipo. Quizás se le vio subir menos la banda, pero cumplió perfectamente.

Mendy (Real Madrid): Una gran sorpresa el partido del francés. Fue consistente en defensa y con subidas sensatas al ataque.

MEDIOS

Roberto Torres (Osasuna): Un peligro a balón parado y con mucho peso en la creación de juego.

Zambo Anguissa (Villarreal): Una sorpresa para muchos. Con su trabajo en el medio da una gran capacidad de recuperación de balones en el centro.

Cazorla (Villarreal): Otra nueva exhibición del asturiano, y con un guante en el pie para el balón parado.

Rafinha (Celta): El juego del equipo da un salto de calidad cuando el balón pasa por sus botas.

Puertas (Granada): Su despartajo con la pelota y capacidad para encarar garantizan muchos puntos esta temporada.

Vadillo (Granada): Aunque salió desde el banquillo, fue desequilibrante para su equipo, por velocidad y desborde.

Granero (Espanyol): No ha partido esta temporada como titular, pero con el nivel tan bajo de juego que está mostrando el equipo ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo e intentando liderar el peso del balón.

Odegaard (Real Sociedad): Está siendo una de las sensaciones del equipo y está demostrando que tiene un talento increíble. Volvió a demostrarlo esta jornada.

Óscar Rodríguez (Leganés): Con vocación ofensiva y con un talento importante en los lanzamientos de faltas.

Muniain (Athletic): Está siendo muy regular esta temporada, y una vez más colaboró en la búsqueda de últimos pases. Recomendable.

Casemiro (Real Madrid): Realizó un gran partido conteniendo los ataques de los mediaspuntas sevillistas. Se le vio muy bien físicamente.

DELANTEROS

Chimy Ávila (Osasuna): Estuvo todo el partido peleando cada balón y ordenando a sus compañeros en la presión alta.

Gerard Moreno (Villarreal): Aunque en esta jornada no marcó, demuestra como es capaz de puntuar bien pese a no anotar tantos.

Oscar Plano (Valladolid): Pese a que les faltó conectar a los atacantes del equipo. Estuvo bajando a buscar la pelota todo el partido.

Jorge Molina (Getafe): Siempre combativo, cuenta con la ventaja de tirar los penaltis.

Budimir (Mallorca): Hizo lo que no había hecho hasta la fecha, rematar los centros que le llegaban. Técnicamente muy limitado, lució su capacidad goleadora.

William José (Real Sociedad): Este delantero es de rachas. Si marca un gol puntúa fenomenal, pero si no lo hace se queda aislado del juego del equipo y puntúa bajo.

Williams (Athletic): Se le volvió a ver suelto en ataque, con espacios es letal.

Benzema (Real Madrid): Sigue en racha de cara a puerta y además está siendo muy importante en tareas defensivas, empezando la presión desde arriba.

Deja un comentario