Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 9

Repasemos un día más que Probabilidades de marcar gol tienen en el próximo partido los jugadores de La Liga de la temporada 2009/2010. En esta competición tan particular, como sabemos cual es el número de goles que marcan en la primera vuelta, cada partido que pasa en el que no lo hacen es un motivo más para interesarnos por él.

 

DEFENSAS:

No ha habido cambios con respecto a la pasada semana en la lista de defensas. A los defensas presentes en la tabla les siguen faltando por anotar 2 goles en los próximos partidos de la Liga Biwenger, al quedar un partido menos, sus probabilidades ascienden al 18%. Mis preferencias siguen siendo las mismas:

  • Valor alto: Piqué / Dani Alves / Marcelo / Capdevila
  • Valor medio: Colotto / Arana / Nivaldo / Marchena

En función del presupuesto que tengas deberás de elegir al menos 3…

CENTROCAMPISTAS:

Se queda ya destacado Diego Castro que una semana más vuelve a estar en el punto de mira de todos los managers de Biwenger. Me parecen buena opción los dos medios del Valladolid, por su valor más bajo y para completar plantillas son interesantes. En general los futbolistas que aparecen en este listado están puntuando bastante flojos y no son ningún chollo ninguno, excepto Borja Valero y Diego Castro.

DELANTEROS:

Pese al fiasco de Higuain en la pasada jornada, se ha convertido en el delantero más recomendable para lo que resta de Liga Biwenger, con varios dobletes y aún 9 goles por anotar, tiene el que mayor probabilidad de marcar en el próximo partido. Pandiani e Ibrahimovic al no marcar esta semana también han mejorado su estadística. Hay que tener en cuenta el precio que tiene Cristiano Ronaldo en el mercado y que sólo le faltan 4 goles por anotar…. habría que valorar otras opciones que puedan salir en el mercado y hacer el cambio.

Esta semana ha sido un claro ejemplo de la dificultad de saber si un jugador puntuará o no en la jornada con los casos de Higuain, Ibra, Piqué, Apoño….etc Muy recomendable dejar algo de presupuesto para suplentes.

2 comentarios en “Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 9”

  1. Buenas, gracias por tu consejo sobre Kaká, hoy tengo un nuevo dilema. Ha salido Higuain al mercado y tengo que vender a Piqué o Albiol para poder ficharlo. A Piqué le quedan 2 goles por marcar pero Albiol está puntuando mejor, con cuál te quedarías?

    Responder
    • Pique hizo más de 80 puntos en la primera vuelta no le quedan partidos sin puntuar ya que los partidos que no jugó ya han pasado, y le quedan 2 goles por marcar… vamos que le kedan sobre 50 puntos x hacer… tu decides

      Responder

Deja un comentario