Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 8

Repasemos un día más que Probabilidades de marcar gol tienen en el próximo partido los jugadores de La Liga de la temporada 2009/2010. En esta competición tan particular, como sabemos cual es el número de goles que marcan en la primera vuelta, cada partido que pasa en el que no lo hacen es un motivo más para interesarnos por él.

 

Defensas:

Aquí tenemos la lista de defensas de la Liga que les faltan por marcar 2 goles en lo que resta de Liga Biwenger. No ha habido grandes cambios con respecto a la jornada anterior, porque ninguno de ellos anotó en la Jornada 7. Sigo haciendo 2 bloques por precio y rendimiento:

  • Nivel alto: Piqué / Dani Alves / Marcelo / Capdevila
  • Nivel medio: Colotto / Arana / Nivaldo / Marchena

En función del presupuesto que tengas deberás de elegir al menos 3…

Centrocampistas:

Por fin consiguió Diego Castro anotar, como ya estábamos esperando todos… Sigue siendo el jugador que más destaca en la faceta goleadora y es claramente jugador clave para lo que resta de competición. Al igual que él otros centrocampistas anotaron en la Jornada 7 y con buena puntuación como Canales y Abel Aguilar. Aparecen al final de la lista los dos medios del Sevilla y la verdad es que ninguno de los dos ha puntuado muy bien hasta el momento. Si transcurre algún partido más sin que marquen el interés por ellos aumentará.

Delanteros:

Higuain y Villa son ahora mismo los jugadores con más probabilidades de marcar en la próxima jornada tras el doblete de Messi además el delantero del Real Madrid ocupa la primera posición en número de goles pendientes de anotar.

Dentro del perfil más económico que aparece en el listado, la opción de Kalu Uche me parece la más recomendable, dadas las malas puntuaciones que está dando Nilmar en caso de no anotar y Nino con 1 Pica habitualmente.

Del tramo intermedio me parece acertado Diego Costa y Walter Pandiani.

 

Espero que os estén ayudando estas tablas, porque la verdad en esta última semana se ha cumplido bastante bien. Al menos yo he tenido una buena Jornada Nostálgica, lástima que se me olvidara marcar la opción de capitán!

2 comentarios en “Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 8”

Deja un comentario