Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 7

Repasemos un día más que Probabilidades de marcar gol tienen en el próximo partido los jugadores de La Liga de la temporada 2009/2010. En esta competición tan particular, como sabemos cual es el número de goles que marcan en la primera vuelta, cada partido que pasa en el que no lo hacen es un motivo más para interesarnos por él. El caso más claro es Diego Castro que sigue sin haber salido un partido del Sporting en el que haya marcado gol, cuando sabemos que su registro es más que interesante.

¿Cuándo llegará ese momento? Sólo el Señor Biwenger lo sabe!!!

Ninguno de los defensas que aún les faltan por marcar 2 goles en esta competición marcó durante la sexta jornada. He corregido el «No Gol» de Nivaldo que aparecía por error en la base de datos de BeSoccer Así que de esta manera nos encontramos con 9 defensas que tienen un 15% de probabilidades de marcar.

Podemos hacer 2 grupos entre los que tienen un valor entre 5 y 7 millones de euros y los que están entre 1 y 2 millones.

El primer grupo, estarían Dani Alves, Piqué, Marcelo y Capdevila. En mi opinión Pique y Capdevila son los que tienen mejor perfil por ser algo más baratos, tener las mismas opciones de marcar y porque están puntuando mejor y de forma más regular.

Un grupo con valor más bajo, formado por Colotto, Arana, Nivaldo, Marcos y Marchena. Las mejores opciones me parecen los tres primeros, ya que están puntuando algo mejor. Tanto Marcos como Marchena están jugando, pero les está costando conseguir al menos las 2 Picas.

Mi recomendación sería Colotto, Arana o Nivaldo para completar las plantillas por su precio.

"<yoastmark
Defensas con mayor probabilidad de marcar en la próxima jornada de Biwenger Nostálgica

Una semana más aparece Diego Castro en primer lugar y cada vez con más probabilidades de marcar, esperemos que sea ya su momento. Entre los jugadores que aparecen por detrás hay que valorar el riesgo que se quiere tomar, puesto que algunos como Canales, Perotti o Medunjanin tienen varios partidos de 0 puntos, habría que poner un suplente. Evidentemente si tienes presupuesto las opciones de Borja Valero o Pablo Hernández son las más interesantes junto a Diego Castro. Del escalón en precio más bajo me gusta Nauzet Alemán que juega con regularidad o Fernando.

"<yoastmark
Centrocampistas con mayor probabilidad de marcar en la próxima jornada de Biwenger Nostálgica

Un caso parecido al que hablábamos de Diego Castro está el de Higuaín, que aún no van saliendo sus partidos con gol. Ahora mismo tiene más probabilidades de marcar que Messi. Me sigue pareciendo una opción muy atractiva Walter Pandiani con un 38% y por un precio de 5 Millones €. Han aparecido en la tabla con respecto a la de la Jornada 6 2 delanteros nuevos que son Nilmar y Rossi. Ambos han puntuado bastante mal y tienen un precio bastante alto, su alineación tiene bastante riesgo.

"<yoastmark
Delanteros con mayor probabilidad de marcar en la próxima jornada de Biwenger Nostálgica

Recordad poner a la venta toda la plantilla constantemente para tener siempre la flexibilidad de poder hacer algún fichaje interesante y no dejar escapar oportunidades de mercado.

Deja un comentario