Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 18

Repasemos un día más que Probabilidades de marcar gol tienen en el próximo partido los jugadores de La Liga de la temporada 2009/2010. En esta competición tan particular, como sabemos cual es el número de goles que marcan en la primera vuelta, cada partido que pasa en el que no lo hacen es un motivo más para interesarnos por él.

Defensas:

Aquí tenemos a uno de los jugadores que anotarán sí o sí en la última jornada. Manuel Arana anotará en las 2 jornadas que faltan de la primera vuelta de La Liga, así que salga el partido que salga en la Liga Nostálgica de Biwenger, Arana sumará los 5 puntos del gol.

Ustaritz es una moneda al aire, o aparece el partido en el que marca ante el Almería o sale en el que no juega y da un 0. Si no hay otra opción se puede utilizar poniendo un suplente.

Colotto, buena opción ya que juega en el partido en el que no anota, aunque el equipo pierde por 2 a 0.

Fernando Marqués jugó los 2 partidos, uno anotando y el otro de titular en el empate a 1 ante el Valladolid. Opción menos fiable.

Cata Díaz, con buenas puntuaciones en general, tiene la difícil papeleta de que es el partido en el Bernabeu donde pierden 2-0, con lo que la puntuación quizás no sea tan alta.

Nunes, opción muy buena, ya que en el partido que no anota, el equipo consigue mantener la portería a 0 fuera de casa.

Morris, puntuando bastante mal, aunque juega ante el Xerez, no recomendable.

Capdevila y Sergio Ramos, dos opciones muy buenas incluso si sale el partido en el que no marquen.

Centrocampistas:

Ninguno de ellos garantiza que vayan a marcar seguro, así que habrá que arriesgarse. Por un lado tenemos jugadores que vienen puntuando mejor y por otro lado jugadores que o bien están puntuando bajo o directamente no juegan el otro partido:

Recomendables:

Verdú, Pedro León, Chori Castro, Abel Aguilar, Lacen, Renato, Perotti, Pablo Hernández, Mikel Alonso jugarán en el otro partido, por lo que es de esperar que sumen más puntos sea cual sea el partido final.

No recomendables:

Medunjanin, Fernando Soriano, Javi Martínez, De Marcos, Guardado, Duda, Diego Castro y Santi Cazorla  no juegan en el partido que no anotan, así que será el azar quien decida….

Assunçao, está consiguiendo puntuaciones muy malas, mejor no arriesgar.

Delanteros:

Aquí tenemos otros 2 jugadores que anotarán seguro en la última jornada de Biwenger, Higuain y Uche. En el caso del argentino el interés estará en saber si marca 1 ó 2 goles.

Repasamos que futbolistas aparecen como más o menos interesantes para esta última jornada.

Más recomendables:

Pedro, que marca 2 goles en la jornada 10, merece la pena más que ninguno por si sale ese partido.

Kun Aguero, Messi, Luis García, Albert Luque, Aranda, Pandiani, Manucho, Benzema, Luis Fabiano, Mata, Nino, Nilmar, juegan en el otro partido y suelen ser jugadores que tienen un buen rendimiento.

Menos recomendables:

Forlán, Llorente, Baldé, Henry, Keita, Xisco, Cristiano, Luis Morán, Villa y Arizmendi no juegan el partido en el que no anotan.

Antoñito y Mario Bermejo puntuando fatal aunque jueguen el partido.

Aquí termina esta serie de artículos sobre las probabilidades de anotar en la Liga Nostálgica de Biwenger, espero que os hayan servido para orientaros a tomar decisiones.

Agradecer al equipo de Biwenger por la iniciativa de esta liga vintage que tanto nos ha entretenido durante estas semanas a muchos.

9 comentarios en “Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 18”

Deja un comentario