Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 17

Repasemos un día más que Probabilidades de marcar gol tienen en el próximo partido los jugadores de La Liga de la temporada 2009/2010. En esta competición tan particular, como sabemos cual es el número de goles que marcan en la primera vuelta, cada partido que pasa en el que no lo hacen es un motivo más para interesarnos por él.

Defensas:

Seguimos esperando desesperadamente que caigan los 2 goles que le faltan a Arana. ¿Serán en las 2 jornadas que faltan? Se han ido reduciendo bastante las opciones interesantes en esta posición, pero siguen estando jugadores como Dani Alves, Colotto o Cata Díaz.

Centrocampistas:

Como mucho marcarán 1 tanto más los siguientes futbolistas. Así que es importante acertar con esos medios que puntuarán bien, más allá del gol. Jugadores como Javi Martínez, Guardado, Pedro León, Borja Valero, Mario Suarez o Camuñas están puntuando bien de forma regular.

Delanteros:

Varios dobletes muy golosos por llegar. Ningún delantero nos garantiza que vaya a marcar en las 2 jornadas que faltan, así que en esta ocasión habrá que estar atentos al mercado cada día, porque puede haber jugadores que se conviertan en garantía 100% de marcar gol en la última jornada. Opciones muy interesantes en el listado de delanteros que quedan pendientes: Higuaín, Ronaldo, Uche, Costa, Nino o Llorente

3 comentarios en “Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 17”

  1. No entiendo esta liga, meten una jornada mas y encima, llevas contando con mos goles toda la liga, y a falta de 2 jornadas nos dices, que alomejor no marcan los goles…..

    Responder

Deja un comentario