Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 15

Repasemos un día más que Probabilidades de marcar gol tienen en el próximo partido los jugadores de La Liga de la temporada 2009/2010. En esta competición tan particular, como sabemos cual es el número de goles que marcan en la primera vuelta, cada partido que pasa en el que no lo hacen es un motivo más para interesarnos por él.

Defensas:

En solitario con 2 goles por marcar está Arana, por lo que es de esperar que por fin lleguen unos buenos puntos por su parte.

Opciones fiables serían Dani Alves, Colotto, Cata Díaz, Nunes, Monreal, Marcelo y David Navarro. Aunque no anoten garantizan que al menos jugarán y podrán aportar puntos. El resto de defensas que aparecen en el listado pueden ser buenas opciones para tener de suplentes por si se da la oportunidad de necesitarlo. O bien ya pensando en las últimas jornadas donde se irán disparando las probabilidades de gol.

Centrocampistas:

Muy curioso el comportamiento en Biwenger de Keita, donde anotó varios goles al inicio y se ha quedado a falta de un hattrick con muy pocas jornadas por delante. Su valor se está disparando y quien acierte con el triplete, en caso de producirse, tendrá un gran plus a estas alturas de Liga.

Aún quedan muchos centrocampistas interesantes y con gol por hacer. De los que aparecen por los primeros puestos, siguen destacando 2 por encima del resto, Diego Castro y Borja Valero. Sin embargo, jugadores como Cazorla y Medunjanin son muy recomendables.

Delanteros:

Siguen quedando muchos delanteros, pero entre los que tienen que marcar más de 1 gol, curioso como han ido subiendo Kalu Uche, Llorente, Soldado, que empezó muy fuerte el torneo Biwenger o Negredo. Hay un delantero, por ejemplo, con el que es complicado arriesgar y es con Mario Bermejo, quien acumula muchos partidos restando puntos….

3 comentarios en “Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 15”

  1. Buenas de nuevo.
    Ayuda para la jornada 15.
    Está jornada tengo dudas en todas las líneas. Jajajja
    Juego 3-4-3
    ¿A quién dejó en el banquillo?
    Def: Arana, Pepe, D. Navarro y Morris. Pepe es el único q ya no va a marcar, pero esta puntuando bien.
    Mc: D. Castro, B. Valero, Renato, A. Herrera, P. León y Cazorla
    Dl: Nino, Mata, Pandiani y Nilmar.
    También tengo dudas con el capitán, llevo 2 jornadas acertando con D. Castro, xo 3 semanas seguidas me parece complicado que marque, estoy pensando en poner a Nino.
    Gracias por la ayuda.

    Responder
    • En defensa descartaría a Morris
      En mediocentro descartaría a Herrera y….. difícil, creo que a Renato
      En la delantera a Pandiani, que puntúa peor cuando no marca.

      De capitán, yo apostaría por Borja Valero

      Mucha Suerte!!

      Responder
  2. Muchas gracias.
    Más o menos, lo q tenía puesto. El capitán decía Nino xq le qdan 3 goles por marcar.
    Gracias de nuevo y felicitaciones por tu trabajo.

    Responder

Deja un comentario