Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 14

Repasemos un día más que Probabilidades de marcar gol tienen en el próximo partido los jugadores de La Liga de la temporada 2009/2010. En esta competición tan particular, como sabemos cual es el número de goles que marcan en la primera vuelta, cada partido que pasa en el que no lo hacen es un motivo más para interesarnos por él.

Defensas:

El único defensa que aún debe de anotar 2 goles es Arana y la verdad es que está siendo una auténtica pesadilla con unas puntuaciones jornada tras jornada muy bajas. Quedan interesantes opciones como son los defensas de Real Madrid y Barcelona, aunque siempre hay que tener ahorros para poder ficharlos…. Opciones alternativas sería Cata Díaz, Colotto o Marchena, más asequibles y jugando todo. Hay algún nombre como Marqués que apenas disputó partidos, así que es desaconsejable.

Centrocampistas:

Se reduce a 3 el número de centrocampistas que anotan aún 3 goles. Sin embargo, hay que destacar la diferencia entre Keita y los otros dos. ¿Nos la jugamos a 1 partido? Parece una opción bastante arriesgada. Tanto Diego Castro como Medunjanin son  buenas opciones. Entre los que aparecen con 2 goles, está un top como Borja Valero con un precio muy elevado, pero el resto de jugadores son muy interesantes, puesto que están sacando buenas Picas por sus actuaciones.

Delanteros:

Pues nos plantamos en la víspera de la Jornada 14 de la Liga Nostálgica de Biwenger y a Forlán le restan aún 4 goles por hacer en 4 partidos diferentes, por lo que es altamente probable que anote en esta próxima jornada. Sin embargo, Ibrahimovic como Higuain como tienen un doblete pendiente de hacer cuentan con el 50% de  probabilidades de marcar. Soldado vuelve a asomar entre las mejores opciones. Lo llamativo es que ha desaparecido de este listado Messi.

La próxima semana incluiré ya a todos los goleadores en lo que resta de Liga Nostálgica para que podáis organizaros las últimas jornadas.

9 comentarios en “Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 14”

  1. Ayuda para la jornada 14.
    Juego 3-4-3
    ¿A quién dejó en el banquillo en defensa y en la delantera ?
    Def: Arana, Pepe, D. Navarro y Morris
    Dl: Nino, Mata, Pandiani y Nilmar

    Responder
    • Todos los defensas goleadores, así que difícil saber cuando lo realizarán. Arana y Morris anotan en el mismo partido, así que por diversificar, quitaría a Morris.

      En la delantera, fijísimos son Mata y Nino. Así que entre los otros dos Pandiani está puntuando peor cuando no marca.

      Responder
  2. Por lo que he visto Victor Ruiz no mete ningún gol en la primera vuelta. Te aviso para que lo corrijas para la próxima jornada. Por lo demás, muchas gracias por el curro. Me has acompañado a lo largo de media liga.

    Responder

Deja un comentario