Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 12

Repasemos un día más que Probabilidades de marcar gol tienen en el próximo partido los jugadores de La Liga de la temporada 2009/2010. En esta competición tan particular, como sabemos cual es el número de goles que marcan en la primera vuelta, cada partido que pasa en el que no lo hacen es un motivo más para interesarnos por él.

Defensas:

A continuación os indico los defensas que aún tienen que marcar. Los que más probabilidades tienen de marcar en esta próxima jornada son Piqué, Arana, Marcelo y Capdevila. La verdad que esperar a los 2 goles de Arana, está siendo un suplicio, ya que no está puntuando nada bien. Esperemos a ver si van cayendo los goles de los defensas. Desde luego la pasada jornada fue muy positiva para los defensas, anotando varios de ellos y con buenas puntuaciones.

Centrocampistas:

De nuevo Diego Castro vuelve a aparecer como el centrocampista con más opciones de marcar de forma destacada, justo por detrás estarían Borja Valero, Medunjanin y Renato, que me parecen buenas opciones también para ir teniéndola en nuestros equipos.

Delanteros:

Higuain volvió a darnos un disgusto esta jornada, pero su probabilidad de anotar en las jornadas que quedan se ha disparado. De los 8 partidos que faltan tiene que marcar en 5 de ellos e incluso algún doblete….. En una jornada en la que los delanteros principales no anotaron demasiados sus opciones han subido de forma general, interesantes Pandiani, Forlán, Nino, Nilmar, Ibra….

Deja un comentario