Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 10

Repasemos un día más que Probabilidades de marcar gol tienen en el próximo partido los jugadores de La Liga de la temporada 2009/2010. En esta competición tan particular, como sabemos cual es el número de goles que marcan en la primera vuelta, cada partido que pasa en el que no lo hacen es un motivo más para interesarnos por él.

 

Defensas:

Cada vez está más reducida la lista de defensas a los que les falta por realizar 2 goles hasta final de temporada. En la Jornada 9 marcó Nivaldo y ya es una opción menos. Están empezando a salir buenos partidos de Diego Colotto con 2 Picas, y teniendo en cuenta que le falta marcar, me parece muy recomendable. Ha mejorado su rendimiento y se ha convertido en recomendable. Sube ya hasta el 20% la probabilidad de marcar que tienen, la próxima semana ya incluiré a todos los que tienen que marcar algún gol.

Centrocampistas:

Tenemos a Diego Castro que no le está haciendo falta marcar para puntuar excelentemente, así que con lo que está por venir, se convierte en el jugador estrella para lo que falta de Liga. Javi Martínez que hasta el momento me parecía que tenía el valor un poco hinchado, me parece que también está teniendo muy buenos resultados y con 3 goles por hacer, es una buena opción. Renato para valer más de 5 millones no está puntuando nada bien sin marcar.

Delanteros:

Si antes mencionaba a Diego Castro como un imprescindible, Higuain es otro de ellos. Se ha quedado a falta de 9 goles por hacer tras una mala jornada, así que sus probabilidades para ésta jornada suben hasta el 60%. Una opción que sigo recomendando es la de Pandiani que aparece ahí en segunda posición con 6 goles por marcar. De la parte de arriba destacar a los dos delanteros del Atlético de Madrid que están consiguiendo 1 pica con mucha frecuencia para el coste que tienen.

 

Puntuaciones pasadas, no garantizan puntuaciones futuras…. y sobre todo en la Liga Nostálgica de Biwenger.

4 comentarios en “Liga Nostálgica Biwenger. Jornada 10”

  1. Muchas gracias por la info!! Salio Higuain y al ver aqui que le quedaban 9goles le puje muy fuerte.

    Ahora debere entre 5 7millones dependiendo de lo que cobre esta jornada.

    debo vender uno d estos cracks

    Soldado, Pedro Leon,Xavi ,Xabi Alonso, Jode nunes o capdevila.

    Responder
    • Depende un poco de que más futbolistas tengas o de lo que salga en tu mercado. A priori de lo que tienes me parecen intocables Xavi, Pedro Leon y Nunes.

      Así que mirando al resto del equipo pensaría en deshacerme de Capdevila seguramente. Ha hecho muchos puntos, pero ten en cuenta que 20 puntos los sacó en una misma jornada, el resto no está puntuando tan bien, aunque tendrá que marcar. Soldado es otra opción si te quedan delanteros buenos arriba.

      Responder

Deja un comentario