Jugadores rentables en el parón por Selecciones Guru Biwenger

Aunque la Liga ya comenzó hace 3 semanas, seguimos en la fase inicial del juego. Y una de las más importantes me atrevería a decir. En estas casi dos semanas en las que no habrá ningún partido además de mirar que no nos afecte el tan temido «VIRUS FIFA», habrá que tener en cuenta qué jugadores ganarán valor durante estos días y cuales nos harán tener un equipo menos potente. Es momento de tomar buenas decisiones!!

A continuación os pongo 5 ejemplos de jugadores que subirán de valor por SU ESTADO DE FORMA:

El central vasco tras renunciar a la Eurocopa ha llegado en unas condiciones físicas excelentes y esto le está permitiendo brillar en el arranque de la Liga. Dadas las buenas puntuaciones conseguidas, su valor se está disparando.

Su valor de mercado durante el verano no subió demasiado pensando seguramente que el Mallorca no daría la talla, sin embargo, en el retorno a 1ª se le ve enchufadísimo.

Esta vez, sí que parece que Kubo ha dado un paso al frente y se está echando el equipo a las espaldas. Seguramente seguirá subiendo de valor a nivel de top. Estos 3 primeros partidos han sido muy buenos y las esperanzas puestas en él siempre han sido altas.

Ya está comentado el arranque que ha tenido a nivel muy top. Esto está haciendo que la desconfianza que generaba entre los managers esta pretemporada por su falta de acierto de cara a gol y su competencia por entrar en el once se haya visto superada. Su precio seguramente continuará escalando.

Sin grandes adornos el colombiano está cumpliendo sobradamente en defensa y en ataque. Un hecho muy valorado por todos es el que haya alcanzado las 2 Picas en todas las jornadas, además de su precio bajo.

Ahora vamos con 5 jugadores que subirán de valor simplemente por ser los ÚLTIMOS EN LLEGAR:

El delantero hispano-brasileño que llegó recientemente al Betis para competir por un puesto con Borja Iglesias se ha revalorizado enormemente, dado el potencial del jugador y que su precio había ido disminuyendo en su última etapa en la Real Sociedad.

El jugador cedido por la Real Sociedad ya dejó ver en el Mirandés y los minutos de los que disfrutó el año pasado que es un jugador muy interesante. En el Rayo Vallecano se le presuponen muchos minutos para jugar y es por ello que la confianza de los managers se ha disparado.

Los partidos que disputó en ausencia de Paco Alcácer la temporada pasada hacen pensar a más de uno que en un Mallorca, sin muchos recursos en la punta del ataque, puede cuajar una excelente temporada. Su gol en el primer partido ayuda.

El ex del Valladolid asombró a muchos la temporada pasada, y cuando está en forma puede ser una de las sensaciones de nuestra Liga. Mientras coge el punto de forma, su valor de mercado se va adecuando a un delantero de garantías.

El argentino comenzó con 3 goles en 2 partidos y pese a no jugar desde el inicio el impacto de su rendimiento sobre su precio ha sido una explosión. Quizás haya habido mucha euforia y tengamos que ver si es flor de 1 día (o dos) o si por el contrario será una de las sensaciones de la temporada.

Jugadores BAJANDO DE VALOR, ¿son todas las situaciones iguales?:

El problema de tener el cierre del mercado de fichajes empezada la temporada es éste. Que se tienen que hacer caso a los rumores. Un gran jugador, que deja de ser recomendable por su situación comprometida en el mercado de fichajes, toca esperar.

Un auténtico killer que ya ha demostrado de lo que es capaz. Había muchas esperanzas puestas en él, lo que hizo que su valor de mercado se disparara. En cuanto coja su racha goleadora seguramente se recupere, pero ahora mismo está claro que está en una dinámica negativa.

Su valor de mercado es de jugador Top, tal y como es. Al no haber anotado todavía y no haber conseguido puntuar bien, son muchos los managers que se cuestionan si desprenderse de él. Con la salida de Messi de la Liga, Gerard junto a Benzema son los más destacados en los últimos años, por lo que bajo ningún concepto se debería de soltar, ya que en el computo global de la temporada rentabiliza su precio.

El oscurantismo sobre la situación del extremo argentino disparó los rumores sobre su situación, ¿lesión? ¿traspaso? Se perdió la confianza en él y habrá que ver cuando aparece una fecha de retorno a los terrenos de juego para volver a apostar por él.

El problema con el ariete murciano es que parte de un valor muy alto por el temporadón que realizó con el Huesca. Al descender el Huesca y desaparecer del mercado de 1ª no ha tenido tiempo de regularizar su precio. Tendría que haber empezado puntuando mucho mejor para frenar ese descenso, cuando llegue a su precio objetivo, será un jugador más recomendable.

Gurú Biwenger

Deja un comentario