Jugadores recomendables para el retorno de la Liga 2019/2020 (2ª parte)

A continuación aparecerán los jugadores recomendables del resto de equipos de nuestra Liga.

Leganés: Confío en el rendimiento de Kevin Rodrigues en una posición adelantada, tan solo ha marcado 1 gol en lo que llevamos de Liga, pero su aportación en ataque es más que interesante. Me parece un jugador muy interesante cuando tiene continuidad y creo que puede ir de menos a más.

Levante: Creo que no es mojarse demasiado, pero la opción de Aitor Fernández me parece la más sólida e interesante del equipo. Con una media de 5,5 puntos por partido y jugando ante un equipo a priori superior deberá de tener muchas oportunidades de juego.

Mallorca: Me la juego con Babá. Esperaba algo más de regularidad en esta temporada en 1ª División, pero ha ido de más a menos. Confío en que este parón le haya servido para recuperar su físico que es un principal cualidad. Ante el Barça el Mallorca va estar mucho tiempo sin la pelota, por lo que la función que pueda realizar el mediocentro en tareas defensivas será fundamental para minimizar riesgos.

Osasuna: Roberto Torres por ser el responsable de juego parado del equipo. Creo que puede ser un partido muy reñido en la zona media del campo y por lo tanto jugadores con buena técnica como él tendrán más protagonismo.

Real Sociedad: En esta época en la que vamos a volver con bastante calor, será importante el físico de los jugadores para mantener su rendimiento. Para esta jornada y conociendo las cualidades de Portu apostaría por él. Su capacidad para sacrificarse en la presión y su velocidad le pueden convertir en un verdadero quebradero de cabeza para Osasuna.

Real Madrid: Sería Hazard una buena opción, su lesión y su falta de forma ha dejado a todo el mundo con ganas de ver la mejor versión del belga. Parece que llega en un momento óptimo y con ganas de demostrarlo. No es seguro que juegue de inicio todavía, pero seguro que tiene bastantes minutos para puntuar.

Sevilla: En esta temporada, si hay un jugador regular es Fernando. Jornada tras jornada se ha estado mostrando muy solvente en la contención de los ataques rivales. Ante el Betis con la presencia de Canales y Fekir por la zona va a tener un trabajo importante defensivamente.

Valencia: Coquelin en el centro del campo tiene calidad de sobra para hacer un gran partido en el derbi valenciano. El Levante acumula muchos jugadores en la zona media del campo y será importante que el francés cubra mucho campo para secar las intenciones de los levantinistas.

Valladolid: Sergi Guardiola lleva 6 goles esta temporada y aunque ha pasado por un bache goleador, es un jugador que aunque no anote puede puntuar bastante bien complementándose con el turco Enes Unal.

Villarreal: El motor del equipo es el asturiano Santi Cazorla y en esta vuelta tendrá que darlo todo para enganchar al equipo a posiciones europeas. En estas primeras jornadas se verá si tienen opciones reales de conseguirlo, por lo que creo que volverán con un plus de intensidad.

Deja un comentario