Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 9 Mallorca – Real Madrid

MALLORCA

Jugón Biwenger:

Reconocer el partidazo que realizó Babá en la contención del juego ofensivo del Real Madrid. Empezó muy bien la temporada, pero ha pasado algunos partidos con puntuaciones algo bajas. El partido del sábado abarcando un espacio de campo muy grande dejar ver el futbolista que puede llegar a ser con un poco más de regularidad.

Como la Espuma:

Budimir, que no marcó en el partido, tuvo una buena puntuación por parte del cronista y simplemente eso ha hecho que haya managers apostando por su fichaje. Lago Junior tras estrenarse en nuestra Primera División también debería de tener un salto en su valor, actualmente por debajo de los 3M€.

En Observación:

El centro del campo ofensivo del Mallorca, formado por Febas y Dani Rodríguez no está consiguiendo buenas valoraciones. Ni en este partido ni en los últimos. No resultan muy recomendables. Ambos tenían la amenaza de un pujante Kubo, sin embargo, no ha terminado de tirar la puerta abajo.

REAL MADRID

Jugón Biwenger:

Casemiro, pese a la derrota, estuvo bien como stopper. En el gol no tuvo posibilidad de actuar y el resto del partido hizo todo lo que pudo. Lleva varios partidos a un gran nivel.

Como la Espuma:

Por todo lo comentado anteriormente, Casemiro.

En Observación:

James Rodríguez, que ha dado lugar a bastante debate durante estas semanas sobre si mantenerlo venderlo, este partido ha sido la confirmación de que hay que venderlo. Tiene tanta calidad como irregularidad.

Deja un comentario