Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 9 Granada – Osasuna

GRANADA

Jugón Biwenger:

Ya la semana pasada nombrábamos a Domingos Duarte como el jugón de Biwenger y vuelve a ocurrir lo mismo en esta ocasión. No solo por los goles marcados, sino porque está siendo dominante en la defensa nazarí. Le cambiaron de pareja en el centro de la defensa y el equipo no se resintió en esa zona del campo.

Como la Espuma:

Por lo comentado anteriormente y por la tendencia que ya arrastraba….Domingos Duarte.

En Observación:

Un punto a tener en cuenta en el equipo es la delantera del equipo. Machis se quedó fuera del once y cuando entró no brilló como para ganarse más de 1 Pica. Por otro lado, Soldado no estuvo especialmente brillante, partido correcto.

OSASUNA

Jugón Biwenger: 

Hubo varios jugadores del Osasuna que cuajaron un buen partido sin ser ninguno de ellos sobresaliente. Destacaré a Brandon, dado que no suele contar con regularidad y se le vio muy luchador, llegando a tener alguna buena ocasión. Veremos si tiene continuidad.

Como la Espuma:

El jugador que más sube de valor es Roberto Torres, que para mi gusto está un poco inflado de precio rozando casi los 6 M€…

En Observación:

Fran Mérida, más allá de su expulsión de esta jornada, no está teniendo la presencia que se podía prever a principio de temporada y sus apariciones no están siendo muy brillantes a excepción del partido que desarrolló ante el Villarreal.

Deja un comentario