Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 9 Getafe – Leganés

GETAFE

Jugón Biwenger:

Ángel Rodríguez está en un estado de gracia, total. En el derbi del sur de Madrid parecía que estaba dos escalones por encima del resto. Bordalás está sabiendo incluirlo en los partidos en el momento preciso  y el canario responde a las mil maravillas.

Como la Espuma:

Ángel y Jason son quienes mayor presupuesto os pueden hacer ganar. El primero por el momento de juego que atraviesa y el segundo porque está rindiendo a un  gran nivel y está siendo de los fijos para el míster.

En Observación:

Jorge Molina se ha ido diluyendo Jornada a Jornada. Empezó muy bien en la dinámica del equipo, pero su bajón de rendimiento y la dura competencia que hay en el ataque getafense, hacen peligrar su rol en el equipo.

LEGANES

Jugón Biwenger:

Rosales regresaba al once inicial de Pellegrino y cuajó un buen partido sin ser algo estratosférico. Le favorece por su forma de jugar la posición adelantada en la que le colocaba el entrenador hasta ahora, habrá que ver que dibujo táctico tiene el Leganés a partir de ahora.

Como la Espuma:

No tiene una tendencia tan al alta, pero Recio es el único que a día de hoy sube de valor, dado que está en 590.000€ y está teniendo 2 Picas en sus últimas actuaciones. Tras la lesión de Rubén Pérez contará con oportunidades al menos durante unas jornadas y veremos que ocurre más adelante….

En Observación:

La delantera una jornada más vuelvo a dejarla en Observación por no meterla ya en la UCI, sin gol, muy desparecidos, ni En-Nesyri, ni Bratihwaite, ni Carrillo ni Sabin Merino. 

Deja un comentario