Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 8 Mallorca – Espanyol

MALLORCA

2 Cambios en la alineación inicial respecto a la Jornada 7

  • Raillo ocupó el eje de la defensa en lugar de Xisco Campos
  • Dani Rodriguez regresó al once inicial para sentar al mediático Kubo.

🌟 Jugón Biwenger:

Salva Sevilla realizó un buen partido dentro de un equipo que ha ido yendo de más a menos. Estuvo muy motivado ante su ex-equipo y anotó un buen gol para cerrar el partido.

📈 Como la Espuma:

Budimir, es el único jugador que está subiendo de valor a un ritmo interesante. Ha vuelto a marcar esta jornada y parece que se ha reencontrado con el gol. No termina de convencerme su futuro rendimiento.

👁️ En Observación:

La defensa bermellona no está teniendo un gran rendimiento y está siendo parte del problema del equipo. Valjent, Raillo, Fran Gámez, etc no están rindiendo nada bien y no parece que vayan a mejorar. Parece que será el talón de Aquiles de este equipo durante la temporada.

ESPANYOL

6 Cambios en la alineación inicial con respecto a la Jornada 7

  • Corchia por Javi López para ocupar el lateral derecho. Ninguno de los dos puntuando bien y rotando.
  • David López en lugar de Naldo que había sido uno de los fijos hasta el momento.
  • Lluis López que sustituía a Calero sancionado.
  • Granero en lugar de Didac Vila, por cambio de dibujo táctico. Se incorporó un volante más y Pedrosa retrasó su posición al lateral.
  • Wu Lei por un Sergi Darder que jugó en Valladolid en la anterior Jornada.
  • Campuzano que sentó a Calleri, quien se supone que debe ser la referencia atacante del equipo.

🌟 Jugón Biwenger:

Esta jornada queda «desierto».

📈 Como la Espuma:

Ningún jugador está subiendo de valor por el momento dado el desastre generalizado del equipo. Un jugador que podría ver cambiado su rol dentro del equipo sería Bernardo. Machín ha sabido sacar la mejor versión que hemos visto del colombiano y es buena oportunidad para invertir.

👁️ En Observación:

En realidad en Observación hay que tener a todo el equipo. Puesto que con el cambio de entrenador y seguramente de sistema, habrá jugadores que podrán verse reforzados. Curiosidad por saber que pasará con Darder, Marc Roca, Pedrosa, Vargas, que son jugadores que para nuestros Biwenger deberían de ser un lujazo y que hasta ahora no han aportado su máximo potencial.

Deja un comentario