Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 4 Real Sociedad – Atlético Madrid

REAL SOCIEDAD

5 Cambios en la alineación inicial

  • Monreal, la última incorporación de la Real en el mercado de fichajes de verano sustituyó a Aihen Muñoz. Esto será irreversible.
  • Isak, ocupó la delantera en el lugar del desafortunado William José.
  • Portu, acabó sustituyendo a Januzaj en el once inicial.
  • Elustondo ocupó el centro de la defensa, adelantando la posición de Zubeldia al centro del campo por la lesión de Illarramendi.

Ganga Biwenger:

Portu para mí es ahora mismo muy recomendable como fichaje. Tiene un valor muy asequible puesto que no había jugado de titular hasta el momento. Esta jornada recordó al Portu que a todos nos maravilló cuando debutó en Primera División. Ya he estado anunciando hace semanas que Januzaj perdería el sitio en el once por él y así ha sido. Trabajo y velocidad.

Como la Espuma:

Odegaard tras el partidazo de esta jornada se ha ganado la etiqueta de jugador TOP. Fue determinante en su control del juego y además con la puntilla del gol. Ya ha comenzado a subir de valor y calculo que llegará a los 10 M€.

En Observación:

William José, ya recomendé su venta la semana pasada por su bajo rendimiento. A eso además hay que sumarle la buena actuación de Isak que cuajó una gran actuación.

ATLETICO DE MADRID

2 Cambios en la alineación inicial

  • Savic recuperó su puesto de titular en el lugar Mario Hermoso que volvió al banquillo.
  • Vitolo que venía siendo de los mejores del equipo como suplente ocupó la posición de Joao Felix, cayendo este a banda y siendo Koke quien sustituyó a Marcos Llorente que salió en la segunda parte.

Ganga Biwenger:

Vitolo, si antes ya era estaba teniendo un gran nivel desde el banquillo, ahora que está como titular es aún más recomendable. Dentro del desastre del equipo en esta jornada, fue el que más brilló.

Como la Espuma:

Vitolo por el motivo ya comentado.

En Observación:

Joao Felix, subió de precio muy rápido por las expectativas generadas con su fichaje y el valor de su fichaje. Creo que de cara a Biwenger su valor se está corrigiendo a las puntuaciones y es posible que baje un poco más aún. Hay que ver continua su adaptación.

Deja un comentario