Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 4 Betis – Getafe

BETIS

3 Cambios en la alineación inicial.

  • Barragán que sustituyó por sorpresa a Emerson.
  • Kaptoum entró en el once inicial para ocupar el puesto de Guardado.
  • Borja Iglesias que se plantó en el ataque bético sustituyendo a Loren.

Ganga Biwenger:

Joel Robles, tuvo bastante trabajo. El hecho de estar con un jugador menos desde el minuto 25 hizo que el Getafe pudiera jugar cómodo en el Benito Villamarín. Es un portero muy completo desde mi punto de vista, y este año irá a más según coja partidos de experiencia en Primera.

Como la Espuma:

Mal partido de todo el equipo, que no invita a que ningún jugador vaya a subir de valor en los próximos días de forma significativa.

En Observación:

Pedraza, estaba ya en observación la semana pasada y para mí es una venta clara, su rendimiento no está siendo muy bueno. Malas puntuaciones y malos partidos. Alex Moreno es probable que acabe quitándole el puesto en breve.

GETAFE

2 Cambios en la alineación inicial

  • Jason que ocupó el sitio de Fajr, probablemente pensando en el partido de Europa League de esta semana.
  • Maksimovic por Timor después de recuperarse de su lesión

Ganga Biwenger:

Maksimovic que volvió a jugar después de una jornada sin hacerlo mostró un gran nivel controlando el tiempo del partido y moviendo bien la pelota. 2 Picas y a seguir cogiendo la forma.

Como la Espuma:

Ninguno está subiendo de valor por el momento.

En Observación:

Jaime Mata, tiene un valor muy elevado y sin embargo no obtiene grandes puntuaciones si no marca. Incluso esta jornada marcando no tuvo nada más que 1 Pica. Hay que esperar, pero si hay una opción de precio similar esta semana a tiro…. yo si lo cambiaría, Chimy Ávila o Sergi Guardiola,

Deja un comentario