Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 4 Alavés – Sevilla

ALAVÉS

3 Cambios en la alineación inicial

  • Pacheco tras sus molestias en el partido anterior recuperó la titularidad.
  • Pere Pons logró la titularidad en el lugar de Manu García, ya que no estaba teniendo un alto rendimiento.
  • Lucas Pérez en el lugar de Adrián Marín por cambio de sistema y plantear el partido con 2 delanteros centros.

Ganga Biwenger:

Pacheco, suele ser año tras año de los mejores porteros de nuestra Liga. Y este fin de semana por fin comenzó a puntuar como se espera de él. Muy recomendable su fichaje.

Como la Espuma:

Ruben Duarte, está teniendo unas actuaciones bastante brillantes en las que se está asegurando las 2 Picas en todos los partidos. Se le ve en los partidos con un punto de forma bastante bueno.

En Observación:

Aleix Vidal nos parecía a muchos en pretemporada que podía ser una de las grandes sorpresas de la liga por jugar en un equipo donde podría contar con mayor participación y encima con una posición muy adelantada. Sus puntuaciones no están siendo nada buenas. Le doy un voto de confianza una jornada más y a ver que pasa….

SEVILLA

2 Cambios en la alineación inicial

  • Ocampos en el lugar de Munir.
  • Óliver Torres por Nolito con molestias musculares.

Ganga Biwenger:

Reguilón, volvió a cuajar una grandísima actuación. Hizo muy buenas subidas por al banda y consiguió llegar hasta la línea de fondo para dar buenos centros. Me parece un jugador muy recomendable.

Como la Espuma:

Reguilón por lo comentado anteriormente.

En Observación:

Nolito para mí es una venta clara, ya lo era la semana pasada. Realizó dos buenas actuaciones al inicio de Liga, pero se fue diluyendo y tiene jugadores por detrás que acabarán entrando en el equipo como Chicarito o Rony Lopes.

Deja un comentario