Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 3 Valencia – Mallorca

VALENCIA

4 Cambios en la Alineación inicial

  • Diakhaby, que ocupó la posición de Gabriel Paulista a priori sin motivo aparente salvo la decisión de Marcelino.
  • Ferrán Torres, que ocupó la banda derecha volviendo Wass a lateral.
  • Coquelin, que dejó a Kondogbia en el banquillo
  • Rodrigo Moreno que una vez finalizado su culebrón del verano, volvió a la titularidad.

Pulsa «Leer Más» para continuar leyendo.

Ganga Biwenger:

Cilessen, fue el portero por el que aposté en pretemporada como más recomendable puntos/precio y de momento parece que va bien encaminado.

Como la Espuma:

Coquelin, que pese al error cometido en la primera jornada con la expulsión ha vuelto a jugar de titular y a puntuar con 3 Picas. Su actuación le está valiendo subir de precio estos primeros días.

En Observación:

Son dos lo jugadores que están en observación y que recomiendo vender del Valencia dado su bajo rendimiento en los juegos Fantasy, Kondogbia y Maxi Gómez. El primero no termina de estar muy fino y en el partido no disputó ni un minuto. Y el segundo no cuenta con la confianza de Marcelino que intenta aprovechar la racha positiva de Gameiro. Lo poco que ha jugado, tampoco ha estado bien.

MALLORCA

Sin cambios en la alineación inicial, tendremos que ver si los fichajes del cierre de mercado influyen en esta alineación inicial o la irrupción de Kubo.

Ganga Biwenger:

Dani Rodríguez, me parece un jugador humilde, de los que se sacrifican por el equipo subiendo y bajando todo el partido. Es un jugón y genera gran peligro cuando se acerca al área rival a desplazar la pelota de una banda a otra o intentar un disparo.

Como la Espuma:

Kubo, en el caso de este jugador da igual su mala puntuación del partido, su precio seguirá subiendo dado el buen cartel que se ha ganado con la pretemporada con el Real Madrid. Interesante su fichaje en esta semana.

En Observación:

Lago Junior, me parece un jugador increíble con la evolución que ha mostrado en los últimos 3 años. Está siendo muy participativo en los partidos, pero no terminan de salirle las cosas. Mantener, pero hay que observar como vuelve tras el parón.

Deja un comentario