Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 3 Osasuna – Barcelona

OSASUNA

4 Cambios en la alineación inicial

  • Fran Mérida ocupó el puesto de Moncayola, jugador importante en el equipo de Jagoba Arrasate
  • Oier en el lugar de Brasanac.
  • Ruben García por Robert Ibañez, para aprovechar su físico ante un equipo grande.
  • Brandon en el lugar del lesionado Marc Cardona

Ganga Biwenger:

Toda la defensa de Osasuna: Estupiñán, David García, Aridane y Nacho Vidal. Están puntuando de una forma increíble y cuajando grandes actuaciones. Hasta el punto de que un defensa de la categoría de Roncaglia está teniendo que aguardar su oportunidad desde el banquillo.

Como la Espuma:

Roberto Torres, fue el auténtico crack del equipo. Marcó dos goles, pero más allá de la faceta anotadora hizo un gran partido jugando entre líneas y presionando la salida de balón del Barcelona.

En Observación:

No hay ningún jugador del Osasuna que merezca vigilar su situación por decepcionante. Puntuando bastante bien.

BARCELONA

Sin Cambios en la alineación inicial.

Ganga Biwenger:

Arthur, más allá de Ansu Fati, que aún no aparece en Biwenger. Entró en la segunda parte y cuajó una gran actuación, acompañada de gol y una gran valoración. Rafinha ayer fue de los que acabó el partido desaparecido y no sería de extrañar que se convirtiera en una pieza importante a la espera de como cierra el equipo el mercado de fichajes.

Como la Espuma:

Arthur, por lo comentado más arriba.

En Observación:

Frenkie de Jong, ya lo pensaba la pasada semana, pero cada vez tengo claro que no va ligado el precio del jugador con el rendimiento que va a dar. Es muy bueno, eso es indiscutible, pero sus puntuaciones están mostrando lo que ya comenté a principio de temporada, un mediocentro sin gol no debería de tener un valor muy alto, salvo que te garantice 2-3 Picas en cada partido. Su valor ya está bajando….

Deja un comentario