Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 2 Real Madrid – Valladolid

REAL MADRID

3 cambios en la alineación inicial
Carvajal en el lugar Odriozola, recuperado de su baja de la primera jornada, volvió a ocupar el lateral derecho.
James en el lugar de Modric, el colombiano fue el encargado de cubrir la baja por sanción del jugador croata.
Isco en el lugar de Vinicius, el brasileño no ha empezado muy fino la temporada y seguramente quiera Zidane incorporar para la causa al malagueño.

Ganga Biwenger:

Marcelo, ha empezado la temporada enchufadísimo y está puntuando fenomenal tanto en picas como en estadísticas. Hay que aprovechar que mientras Mendy no esté no rotará. Su valor a día de hoy es de poco más de 5 millones cuando es un jugador que ha estado en los 7 millones siempre, a excepción de la terrible temporada pasada.

Como la Espuma:

Bale, el galés se ha visto favorecido por la lesión de Hazard, y esto le ha dado la opción de participar activamente en las alineaciones de Zidane. Está motivado en hacer un buen papel mientras le estén dando la oportunidad. Se le ve participativo. Mientras vuelva Hazard y mientras no se lesione, gran chollo para ganar dinero, ha hecho suelo hace casi un mes en 1.090.000€.

En Observación:

Courtois, para mí es un jugador a vigilar, tiene un valor superior a los 5 millones y sin embargo su rendimiento en puntos, especialmente en sistema de estadísticas es bastante mediocre. Habrá que ver como continua el belga.

VALLADOLID

3 Cambios en la alineación inicial
Unal cubrió la lesión de Sandro.
Fede San Emeterio en el lugar de Alcaraz, el cántabro suplió al catalán por su lesión muscular.
Pedro Porro por Antoñito, quien actuó por delante de Moyano.

Ganga Biwenger:

Masip, sobretodo si lo comparamos con porteros del estilo de Courtois es un auténtico filón, ya que obtiene un montón de puntos, especialmente en picas con respecto a su valor de poco más de 3 millones.

Como la Espuma:

Sergi Guardiola, me parece que este jugador ha comenzado la temporada un escalón por delante del resto. Está con mucho acierto en las decisiones que toma sobre el campo. Su situación me recuerda un poco a la del año de explosión de Jaime Mata, por ser un trotamundos de las categorías inferiores del fútbol español y por explotar en Primera División con una edad alta. Era para muchos un delantero de perfil bajo en pretemporada que se está ganando un gran incremento de su valor.
Oscar Plano, la carga de fútbol ofensivo que lleva este jugador es importante. Siempre dispuesto a desbordar a su emparejamiento del equipo contrario, con gran manejo de la pelota y un peligro a balón parado, sus dos primeras actuaciones le han hecho ganarse un aumento de su valor día a día.

En Observación:

Ninguna en concreto, están rindiendo según lo esperable en cuanto a puntos.

Deja un comentario