Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 2 Osasuna – Eibar

OSASUNA

1 Cambio en la alineación inicial
Marc Cardona en el lugar de Oier, con molestias. No porque ocupara su puesto, sino porque el Chimy Avila caía a la banda izquierda.

Ganga Biwenger:

Aridane Hernández, a sus 30 años es debutante en la máxima categoría del fútbol español. Siempre ha destacado por su contundencia en defensa por su envergadura. Ha cuajado dos grandes actuaciones tanto en picas como en estadísticas.
Chimy Ávila, del pequeño delantero argentino ya sabíamos todos lo que esperar y no le están temblando las piernas  a la hora de echarse el equipo a la espalda. Puntuando bien, por ahora más regular en picas que en estadísticas.

Como la Espuma:

Aridane Hernández, comentados un poco más arriba los motivos.
 

En Observación:

Estupiñán, confíaba mucho en este jugador después de haberlo visto la temporada pasada con el Mallorca y de momento le estoy viendo poco acoplado al equipo, no esta puntuando mal por ahora, pero habrá que seguir valorando sus actuaciones.
Marc Cardona, está siendo participativo con asistiendo y pidiendo la pelota, pero sin gol no hay paraiso….No es un delantero de perfil alto, pero es un jugador que podría sorprender. Me temo que si no empieza a  anotar, Brandon y compañía le ganarán en minutos.

 

EIBAR

3 cambios en la alineación inicial
Arbilla por Rober Correa, buscó Mendilibar a un hombre de confianza para conformar la defensa, sustituyendo al debutante Correa.
Diop por Ramis, en realidad quien ocupó el puesto de central no fue el senegalés, sino Sergio Álvarez. Se perdió el partido anterior por molestias físicas.
De Blasis por Pedro Léon, no encuentro explicación lógica a este cambio en el once salvo que hubiera algún tema físico que recomendara parar al murciano.

Ganga Biwenger:

Tejero, otro debutante en la categoría de oro del fútbol español, que aporta frescura a la banda derecha del Eibar. Tiene menos posibilidad de subir la banda como el año pasado en el Albacete, donde cuajó una gran temporada. Valor muy bajo y con buenas valoraciones en estadísticas.

Como la Espuma:

Oliveira, su gran puntuación de la primera jornada por el gol marcado le ha valido que muchos managers hayan optado por ficharlo y por lo tanto su valor se haya disparado.

En Observación:

Pedro Léon, su presencia en el banquillo de esta jornada nos ha dejado desconcertados a casi todos, habrá que ver si vuelve a ocurrir. Por el momento hay que mantenerlo, ya que junto a Orellana es de los jugadores más talentosos del equipo.

Deja un comentario