Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 2 Levante – Villarreal

LEVANTE

3 Cambios en la alineación inicial

Coke en el lugar de Miramón, fue una duda que tuvimos todos los managers hasta el inicio de la anterior jornada, y esta alineación solo produce incertidumbre.
Rochina por Melero, este cambio parece más lógico, ya que considero que es más titular que el recién fichado del Huesca.
Morales en el lugar de Mayoral, debido a las molestias que no permitían al «comandante Morales» llegar al 100% a la primera jornada, Mayoral fue quien ocupó su puesto. Al recuperarse el madrileño tenía que salir uno de los dos delanteros y Paco López se decantó por Sergio León para la punta del ataque.

Ganga Biwenger:

Bardhi, me parece un jugador diferente. Tiene mucha velocidad y una gran llegada. Puntúa muy, además de que a balón parado muestra su calidad de disparo con facilidad.
Vezo, se está consolidando en el centro de la defensa, puntúa muy bien en estadísticas y bien en picas. Muy fiable.

Como la Espuma:

Roger, tras sus tres picas de esta jornada y los dos goles de penalty su valor se va a incrementar de forma increible, siendo delantero y con un valor tan bajo, más aún. Pero no hay que olvidar que no es titular para el míster, así que habrá que comprarlo si está a nuestro alcance para especular y observar…

En Observación:

El ataque levantinista, Sergio León/Mayoral/Hernani/Roger no está nada claro por quien de ellos apuesta Paco López para ocupar la plaza de delantero centro. Ya que a los lados jugarán Morales y Rochina. Habrá que vigilar la evolución de todos ellos y el rol que van teniendo.

VILLARREAL

3 Cambios en la alineación inicial

Alberto Moreno recuperado de sus molestias sustituyó al canterano Quintillá. Moreno debe ser el titular esta temporada.
Mario Gaspar entró por Rubén Peña con molestias, en principio, Peña está por delante de Gaspar, pero no hay un titular tan claro como en la otra banda.
Ekambi por Zambo para buscar más carga ofensiva con respecto a la primera jornada.

Ganga BIWENGER

Gerard Moreno, aunque ya tiene un valor superior a los 7 millones, sabemos que los delanteros top se pagan caros, pero Gerard está puntuando excelentemente tanto en Picas como en Estadísticas y no necesita marcar para hacerlo muy bien.

Como la espuma:

Ontiveros, entró en la segunda parte y cuajó una gran actuación. Puntuó muy bien en ambos formatos y su precio se está disparando.
Moi Gómez, su titularidad en ambos partidos y su gran actuación en la primera jornada le ha valido para que muchos managers apuesten por él y su valor aumente día tras día. Habrá que ver si le afecta la llegada de Ontiveros mandándole al banco.

En observación:

Raúl Albiol, llegó este verano como uno de los fichajes clave para resolver los problemas de la defensa de la temporada anterior, pero no está cuajando por ahora grandes actuaciones y con 2,5 millones habrá que ver como evoluciona antes de vender

Deja un comentario