Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 2 Granada – Sevilla

GRANADA

0 Cambios en la alineación inicial.
Machís por el momento es el jugador número 12, pero se ve clarísimamente que cuando entra en el campo, se incrementa el peligro por la banda hacia la que caiga. Difícil papeleta para el mister que tendría que prescindir de un hombre tan importante como él como Vadillo.

Ganga BIWENGER:

Montoro, el que pone en marcha a la maquinaria del Granada desde la temporada pasada. Marca los tiempos del equipo y distribuye la bola con facilidad. Buenas calificaciones en Picas y Estadísticas. Valor muy accesible

Como la espuma:

Antonio Puertas, desde la temporada pasada se le veía con un ángel especial driblando y pasando o disparando. Tiene aún mucho recorrido y tiene dos ventajas, su precio y su posición de MC, cuando ejerce de extremo. Más recomendable si se juega en Picas que en Estadísticas.

En observación:

Germán Sánchez, que generó dudas en la primera jornada y que ante el Sevilla estuvo sólido. Habrá que seguir observando al jugador en los próximos partidos. Puntúa mejor en Picas que en Estadísticas.

SEVILLA

1 Cambio en la alineación inicial
Banega ocupó el lugar de Óliver Torres, lo cual era previsible tras la sanción en la primera jornada del argentino.
La lesión de Reguilón, el mejor jugador en Biwenger de la jornada 1, hizo contener la respiración a más de un manager. Sin embargo, todo parece indicar que fue un susto principalmente y habrá que observar si esta semana entrena con el grupo con normalidad.

Ganga BIWENGER:

Ocampos, un verdadero dolor de cabeza el argentino por la banda durante todo el partido y con una sensación de poder desbordar y acercarse a la portería en cualquier momento. Muy top, todavía por debajo de los 5 millones. Garantiza buenas actuaciones, veremos si también empieza a marcar.
Diego Carlos, el central también procedente del fútbol francés se muestra soberbio en defensa, dominando el juego aéreo y generando peligro en las acciones a balón parado. Es tal su nivel que hasta ahora ha dejado fuera a Koundé. Recomendable tanto en Picas como en Estadísticas.

Como la espuma:

Nolito, parecía que tenia pie y medio fuera del Sevilla, en concreto en el Celta, pero sus grandes actuaciones le están valiendo para hacerse con un hueco en el once y dejar fuera a Rony Lopes. En principio el portugués se acabará haciendo con la titularidad en la banda derecha y Ocampos irá a la izquierda, pero de momento el valor de Nolito se sigue disparando.

En observación:

De Jong, hay que observar al holandés si es capaz de puntuar bien aún no marcando. Es el referente del equipo en ataque y viene de hacer muchos goles en ligas menores. Seguiremos viendo su evolución antes de ver si es recomendable o por el contrario hay que venderlo.

Deja un comentario