Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 10 Granada – Betis

GRANADA

Jugón Biwenger:

Álvaro Vadillo, estuvo a un gran nivel como muchos de sus compañeros, pero que puso la guinda con el gol de la victoria. Se está consolidando en el equipo, que está jugando a un nivel magnífico.

Como la Espuma:

Domingos Duarte y Alvaro Vadillo son los dos que más valor están ganando en el equipo. El primero porque sigue arrastrando sus grandísimas actuaciones en las últimas 4 Jornadas.  Y Vadillo además de por el partido ante el Betis, por lograr un hueco en el once y conseguir algunas puntuaciones buenas.

En Observación:

Soldado que ya llevaba algunas jornadas puntuando mal, suma que esta jornada perdió la titularidad en detrimento de Carlos Fernández. Tiene una papeleta complicada, puesto que el jugador formado en la cantera del Sevilla está haciendo unos partidos bastante correctos, pese a no haber anotado una cantidad alta de goles.

BETIS

Jugón Biwenger:

Canales, fue el único del equipo con las ideas claras. El equipo necesita que el cántabro maneje la brújula del equipo, pero le faltaron apoyos. Tuvo una ocasión con un lanzamiento de falta que golpeó el larguero al final del partido. Ahora mismo el equipo bético es una incógnita.

Como la Espuma:

El único jugador de la plantilla con un valor creciente es Loren, dado su acierto con el gol. Pero como continúe así el equipo esto durará poco….

En Observación:

En mi opinión toda la plantilla a excepción de Joel, Canales, Loren y Alex Moreno (pese a sus 2 últimos partidos)

Deja un comentario