Jornada a Jornada Biwenger. Jornada 10 Atlético – Athletic

ATLÉTICO

Jugón Biwenger:

Correa fue quien acaparó los focos de los medios y las esperanzas de los aficionados. El equipo estaba pasando un problema de falta de creación ofensiva y el descaro del pequeño delantero argentino hizo que el equipo encontrara huecos en ataque. Habrá que ver que continuidad le da Simeone. También hicieron buen partido Oblak y Saúl.

Como la Espuma:

Felipe Moreno parece que tiene la opción de hacerse con un hueco en el once colchonero por un buen periodo de tiempo y sus actuaciones están alcanzando un gran nivel. Su envergadura hace que sea un muro en defensa dominando el juego aéreo.

En Observación:

Tanto Marcos Llorente como Diego Costa para mí no son recomendables. El primero no termina de hacerse con un hueco en el equipo y el segundo parece fuera de la dinámica del equipo. Muy ausente por fases del partido y aunque ha conseguido marcar algún tanto sus valoraciones no han sido buenas.

ATHLETIC

Jugón Biwenger:

Muniain lo intentó con algunas ocasiones de peligro. Tanto con disparos como creando jugadas de ataque que no terminaron de cuajar. El problema que se suele encontrar es que si Williams está muy escorado a alguna de las bandas pierde muchas opciones de combinación Iker.

Como la Espuma:

Iñaki Williams continúa subiendo de valor, no por su partido gris de esta jornada, sino por el partidazo que le salió la semana anterior. Muy irregular.

En Observación:

Unai Simón lleva acumulando dos jornadas con -2 puntos y la anterior actuación tampoco fue brillante, por lo que teniendo en cuenta que hay muchas alternativas buenas en nuestra Liga es fácil optar por un portero que dé más puntos que el vitoriano.

Deja un comentario