Jornada 6 Liga Nostálgica Biwenger / Ronda 4 de la Copa Nostálgica

Vamos con una revisión de las probabilidades que tienen por demarcación los principales anotadores de marcar gol. Además como novedad en este nuevo artículo añado los goles que tienen pendiente marcar en lo que resta de 1ª vuelta de la Temporada 2009/2010. Otro tema será saber cual es la jornada que no contabiliza para las 14 jornadas que aún quedan pendientes.

 

En defensa, sólo queda Nivaldo con 3 goles por marcar en lo que resta. Sus malas actuaciones hasta el momento hacen que el precio esté aún bajo y hay una probabilidad relativamente buena de que marque. Me parece un riesgo asumible. El resto de defensas que os muestro son los que les faltan por marcar 2 goles en diferente partido. Tenemos el caso de Capdevila que se salió esta jornada 5 con su doblete ante el Getafe. Entre los defensas restantes, me parece interesante Piqué puesto que tiene un valor inferior a los 6 Millones de € y Arana que es bastante regular. Los casos de Marcos y Colotto tienen más riesgo, ya que están puntuando peor y si apostamos por Nivaldo no tiene sentido meter dos defensas del Valladolid.

El que no termina de arrancar es Diego Castro que según van pasando las jornadas sin marcar se va convirtiendo en más interesante para apostar por él. Tiene un precio alto, debido a los buenos números que cosechó, pero por ahora no ha visto portería. Otro que también va ganando fuerza es Pablo Hernández que debe marcar aún 4 goles ya tiene casi un 30% de probabilidades de marcar. Sergio Canales que tiene pendientes 5 goles, tiene el handicap de que fue una temporada de confirmación entrando en el equipo de menos a más y tiene algunos partidos en blanco. Abel Aguilar y Miguel de las Cuevas son un caso similar donde hay dobletes que hacen que su rendimiento sea interesante, pero no puntuando bien sin gol.

En los delanteros no ha habido mucho cambio. Me parece curioso comentar el caso de Higuaín que sigue estando entre los delanteros que más goles marcaron en este periodo y sin embargo, hasta el momento su rendimiento no ha sido nada bueno, debe de marcar en la mitad de encuentros que le faltan por disputar, al igual que Messi, Ibrahimovic y David Villa.

Si se pueden alinear a 3 cracks de los que aparecen entre los 4 primeros, excelente, pero sino hay que pensar en jugadores con un perfil un poco más bajo y Walter Pandiani y Luis Fabiano con un precio que ronda los 6M€ me parecen muy recomendables para esta jornada.

Espero que estas recomendaciones y las estadísticas os sirvan para acertar con vuestras decisiones en esta nueva jornada. Este nuevo sistema nostálgico nos permite jugar con el pasado y es una nueva forma de disfrutar del fútbol de la temporada 2009/2010 con jugadores que ya ni recordábamos.

 

Suerte en la Copa Nostálgica y en la Liga Nostálgica

4 comentarios en “Jornada 6 Liga Nostálgica Biwenger / Ronda 4 de la Copa Nostálgica”

  1. ¡Qué grande eres!
    Gracias por los datos, por tu opinión y en general por toda la información que facilitas.
    ¡¡Sigamos pasando rondas de la Copa Nostálgica y luchando en el barro de LaLigaNostálgica!!

    PD: ¿Sospechas de filtraciones sobre los enfrentamientos entre los que pasan de 100 puntos jornada tras jornada?

    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras, anima a seguir subiendo información a la página, ya que es bastante laborioso. Creo que este formato sí que permite esa pequeña adulteración de la competición y viendo que hay mucho freaky de esto, seguro que hay que gente que se ha bajado algún algoritmo o similar para conocer los enfrentamientos. Lo hablé con Biwenger el otro día y se supone que ahora es imposible que ocurra. Sea de la forma que sea, estas competiciones en particular me permiten estar entretenido un tiempo importante al día y es de agradecer.

      Mañana subiré el artículo de probabilidades de la jornada próxima.
      Un saludo

      Responder
  2. Hola una duda que tengo, se sabe porque siguen todos los participantes de la copa nostálgica en juego si es eliminatoria??
    Se supone ke ke darían uno 400 en la jornada 7 y por lo que veo siguen todos, no me entero. Un saludo

    Responder
    • Aunque los usuarios quedan eliminados de las rondas, no se les expulsa de la competición. Tienen que ser ellos mismos los que se salgan. Si ves alguno que haya sido eliminado, pero continúe en la copa, no tiene ningún enfrentamiento para esta próxima ronda.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario