EQUIPOS TOP 3(en este caso 4) (RONDA 2)

Vamos a ver quienes son los 3 mejores usuarios de la Copa Gurú Biwenger en la Ronda 2. Que equipazo alinearon para sacar esas puntuaciones tan elevadas, contra quien se enfrentarán en la Ronda 3 y como llegaron hasta aquí.

1º- Piqueton (127 puntos)

Acierto con el MVP de la Jornada y no sólo eso, sino que acertó los 3 delanteros que mejor puntuación sacaron en la jornada con el Sistema de puntuación de Sofascore. De Tomás, Ansu Fati y Messi. Cazorla que está siendo uno de los jugadores más utilizados por los usuarios fue el medio que más puntos aportó, y tuvo dos medios que cumplieron, tanto Casemiro como Valverde. Fue una eliminatoria muy exigente donde su rival Dani Torres obtuvo 95 puntos.

La evolución de Piquetton en el torneo hasta el momento ha sido de 74 puntos en la Ronda 1 y 125 puntos en esta, en la parte alta de la clasificación ambas semanas. En la Ronda 3 se enfrentará a Juan IG que obtuvo nada más y nada menos que 110 puntos. Partidazo a la vista!!

2º- Eagles (125 puntos)

Con Damian Suárez compensó los fallos que tuvieron Kevin Rodríguez y Reguilón. Ninguno de ambos estuvo a nivel top. El fallo de Odegaard lo hemos cometido muchos jugadores. Curioso ver como consigue 125 puntos jugando con 5 defensas, prueba de que todas las estrategias son válidas. Ganó a Mario Martín Merino con bastante solvencia.

En la Ronda 1, no estuvo tan afortunado, sin embargo pasó Ronda y ahora ha ido hacia arriba. Este fin de semana se enfrenta a otro manager que obtuvo más de 100 puntos, así no puede bajar la atención sobre su once.

2º- Inter de Mikasa (125 puntos)

Otro que acertó con el triplete de delanteros y le sirvió para cubrir los «errores» de De Jong y Reguilón. También acertó con Canales que está creciendo y parece que cada vez más adaptado al sistema de Rubi.

El nivel de su rival fue bastante bueno. Aaron Navarro también superó los 100 puntos y en condiciones normales se hubiera quedado en la Copa pasando la ronda.

Esta Ronda 3 a priori es un rival asequible el que tendrá delante, Juan Pereira sólo ha conseguido 61 puntos como cifra record.

2º- Tumamimepone (125 puntos)

No incluyó a Ansu Fati, pero con Benzema no estuvo tan desencaminado. Por otro lado tuvo el gran acierto de incluir a Óscar Rodríguez y Canales en el centro del campo. Muy equilibrado el equipo, por lo que si mantiene este nivel de acierto es muy posible que vuelva a pasar de Ronda.

Deja un comentario