EQUIPOS TOP 3 (en este caso 5) (RONDA 3)

Ya sólo quedan en la competición 2.048 jugadores y cada semana se ponen mucho más difíciles las cosas. En esta ocasión se notó que las puntuaciones no fueron muy elevadas y hubo algunos jugadores habituales que no llegaron a puntuar o porque se quedaron en el banquillo como es el caso de Kroos o en la grada como Odegaard.

 

1º- Fernando Redondo (104 puntos)

Le bastó con acertar con dos de los mejores delanteros de la jornada como fueron en Sofascore esta jornada, Messi e Isak. De hecho se pudo permitir el error de alinear a Reguilón que no tuvo ningún punto en esta ocasión. Pasó la jornada por 104 a 85, por lo que tampoco tuvo que sufrir demasiado. Esta semana se enfrenta a Jorge Rodríguez Mula que en esta ocasión quedó el 1.716.

2º- Starman (104 puntos)

Con el acierto de la delantera con Messi, De Tomás y Joselu, el punto que fue diferencial fueron los casos de Canales y Orellana al igual que los defensas del Getafe, Djené y DamiánSuárez. Pasó por 104 a 29, así que estuvo muy sobrado en esta ronda. Pero cuidado en esta Ronda 4 porque se enfrentará a Cecil que ha tenido unas jornadas con muy buenas puntuaciones, aunque no esté tan arriba. Esta jornada quedó en el 514º.

3º- Malaquito de Memphis (102 puntos)

Acertó con la delantera standar formada por Messi como capitán, De Tomás e Isak. El resto de jugadores que alineó tuvo el mérito de que al menos fueron puntuando y se caracterizó por tener en Canales, Aitor y Damián entre los mejor puntuados. Es verdad que no estuvo muy exigido, ya que ganó a U.D. Las Birras por muchos puntos de ventaja. Se enfrenta a David Juste! que ha tenido una media de puntos muy interesante, en la última ronda obtuvo 87 puntos y en la anterior 99. Tendrá que esforzarse por acertar con  los jugadores que alinea para esta jornada.

4º- Ficticius (102 puntos)

De los 4 primerso es el equipo más equilibrado con la excepción de Parejo que obtuvo tan solo un 0. Pero tuvo la recompensa de contar con Joselu y Rochina. Jugadores de un valor muy asequible que tuvieron esta semana un rendimiento más que aceptable. La defensa del Atlético también fue una gran idea por parte del manager. No tuvo ningún problema para pasar la ronda por más de 50 puntos. A priori ante RT7 no debería de tener demasiados problemas de pasar. Hasta el momento no ha tenido unas clasificaciones tan buenas.

4º- 7orfeones (102 puntos)

Se jugó una gran parte del presupuesto en la delantera con Aspas, Messi e Isak, por lo que era de esperar que la mayor parte de sus puntos vinieran desde esa línea del campo. Canales y Fede Valverde, junto al portero más empleado, Aitor Fernández completaron los jugadores que más puntos aportaron. Ganó a David Salcedo por 25 puntos, así que tampoco estuvo muy exigido. En la Ronda 4 tendrá que medirse a Conin que ha tenido unos resultados excelentes quedando en las rondas previas en 750º, 315º y 72º. Tremendo como pinta este manager para la recta final.

Deja un comentario