Enfrentamientos de la Ronda 7 (Cientoveintiochoavos :-) ) 3/8

Del enfrentamiento 33 al 48!!! Vamos con ello:

Ficticius
Martita

Ambos han tenido alguna Ronda espectacular. Ficticius en la Ronda 3 donde quedó 4º y Martita que en la Ronda 5 fue 14º. Por lo que se antoja una gran eliminatoria, en la que Ficticius contará con Cazorla como en las rondas anteriores.

D10S FC
Iván Sánchez

Bastante buena Ronda 6 por parte de ambos, en la que una defensa bastante sólida le dio bastantes puntos sobre todo si tenemos en cuenta los jugadores que mayoritariamente pusieron otros managers. Olaza, Estupiñan y Aridane. A priori no habrá muchas diferencias, pero es posible que D10S FC tenga un poco más de favoritismo.

Glenn Tamplin FC
Sir Àlex

Glenn Tamplin FC ha obtenido mejores en general que Sir Âlex, sin ir más lejos en la última ronda donde quedó en el puesto número 60. Contó con un tridente formado por Messi, Parejo y Ocampos que le dieron un colchón de puntos muy holgado para compensar el -2 de Salissu.

Jorge Centeno
U.D.Cerveza

Muy curioso el caso de estos 2 managers que se han colado entre los 256 jugadores de la Copa Gurú Biwenger cuando ninguno de ellos ha estado más arriba en ninguna ronda de la posición 439 que consiguió Jorge Centeno en la última ronda. Esperemos que vayan afinando más sus puntuaciones en lo sucesivo.

AFOUTEZA
Noé el fino 4

En el caso de Noê el fino 4 no ha superado hasta el momento el techo del puesto 500, mientras que el céltico AFOUTEZA ha estado entorno a la posición 100 en 3 ocasiones, por lo que parece que tendrá mayores posibilidades de pasar ronda. Con un equipo bastante compensado, sin jugadores que le dieran gran cantidad de puntos, consiguió entrar en el TOP 100 esta ronda AFOUTEZA, el jugador que peor resultado le dio esta jornada fue Embarba.

ClubdefansCordoba
Rostxicky09Team

A priori el histórico de puntos conseguidos hasta la fecha dan como favorito a ClubdefansCordoba. Rostxicky09Team no ha superado la posición 757º por lo que salvo sorpresa será el primero quien tenga más posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Txarli Team
Iker Uriarte

Txarli Team tuvo el acierto esta jornada de alinear junto a Messi a 2 de los jugadores que entraron en el Ranking por Sofascore esta semana, Parejo y Óscar Rodríguez. Parece algo superior al aficionado alavesista Iker Uriarte. Veremos quien tiene más puntería confeccionando el once de esta jornada.

BORREGOS OS QUIERO
SuperPascu

Ninguno de los dos ha aparecido asiduamente por las posiciones más elevadas del ranking semanal de la Copa Gurú Biwenger. Sin embargo, la mejor posición de BORREGOS OS QUIERO  ha sido precisamente esta última jornada con 82 puntos y quedando en 193º posición. Renunciando a sus colores blanquivioletas sólo contó con Salissu que le devolvió un mal -2. Veremos si esta jornada se atreve a introducir a algún otro jugador pucelano.

Ácido Gol
Avelino team

Ácido Gol cuenta en su registro con una séptima posición en la Ronda 2, cuando todavía había más de 8.000 participantes. Lo más curioso es que ambos se han diferenciado esta última ronda por 1 punto, entrando ambos en el TOP 100. La verdad es que los dos emplearon sistemas muy diferentes, el 3-5-2 de Ácido Gol frente al 4-3-3 con más defensas de Avelino Team. Sobre el papel mejor sistema el de sólo 3 defensas, pero habrá que esperar a que se dispute la jornada.

Yamato C. F.
Desatranques Jaén

Managers de cierto nivel ambos, en el que Yamato obtuvo mejor clasificación en la Ronda 6, pero Desatranques Jaén tiene un rendimiento más regular, por lo que no está claro quien tiene mayores posibilidades de pasar ronda. El equipo de Yamato parece que será formado por la columna vertebral de Messi, Aitor Fernandez, Diego Carlos y Cazorla.

Manu12
daniel vico

Ambos estuvieron en la última ronda entorno a la posición 800 para colarse entre los 256 mejores de esta Copa Gurú Biwenger, parece que les resultará difícil avanzar aún más en la competición.

Team Burton
Isidro R

En el último enfrentamiento que disputaron Isidro R. se quedó rozando el TOP 100, sin embargo, la trayectoria de Team Burton es mucho más regular y mejor que la de Isidro R. Esperemos que estén acertados para que la eliminatoria esté emocionante.

Pullmantur
FC Gromenawer

2 jugadores de nivel medio que no han llegado a estar por encima de la posición 200, pero que tampoco se han dejado llevar demasiado en ninguna eliminatoria.

Raul fc
Xavi99

1 punto de diferencia en esta última ronda en la que estuvieron ambos cerca de pasar al TOP 100. Ambos tuvieron la misma portería y defensa y la delantera con pocas diferencias. En lo que estuvieron más distanciados fue en el centro del campo. Xavi99 tuvo el acierto de Rubén García que fue el jugador del Carrusel del partido de Osasuna con Lucas Perez en ataque, mientras que Raul fc apostó en el centro del campo por Canales, jugador Carrusel, Roberto Torres y algo más bajo Rafinha.

Fresh Team
Gastropantunflas7

Gastropantuflas7 ha obtenido en mi opinión mejores resultados que Fresh Team hasta el momento por lo que apostería a que su rendimiento también será mejor. Sólo un 4º puesto suyo en la Ronda 4 ha sido destacado, estando muy lejos en el resto de rondas. Curioso su pase hasta aquí habiendo sido a 2.596

Piercolinho
OscarTuru

En esta eliminatoria confío más en OscarTuru, aunque en la Ronda 6 habría cosechado peor resultado que su rival. Piercolinho tan solo ha entrado en el TOP 100 en esta ocasión, mientras que OscarTuru lo ha hecho en 3 ocasiones más. Cosechó un gran resultado pese a alinear a Pau Torres o En-Nesyri….

Deja un comentario