Enfrentamientos de la Ronda 7 (Cientoveintiochoavos :-) ) 2/8

Continuamos con los siguientes 16 enfrentamientos!!

Antoñejo
Mehers fútbol

De los managers que hemos visto hasta el momento Antoñejo se muestra como uno de los mejores por su regularidad en sus resultados. Mehers futbol también se ha metido en el TOP 100 en 2 ocasiones, así que tiene pinta que estará ajustado el resultado final.

Hulk24
SaulSteve8

Un jugador a destacar es Hulk24 que tan solo ha alineado en 3 ocasiones a Messi y de hecho en la última ronda quedó en 13ª posición sin alinearlo. Es un claro ejemplo de las 2 estrategias que existen a la hora de afrontar este torneo. Delante está SaulSteve8 que siempre ha optado por Messi, ¿quién se impondrá?

EscaTeamFC
Figu Team

EscaTeamFC fue el 4º en la Ronda 6, ya que tuvo el acierto de acompañar a Messi con dos de los mejores jugadores de la jornada, Parejo y Óscar Rodríguez. En mi opinión parte con un poco de ventaja sobre Figu Team.

Lechondeoro
Pepe Benjumea

Eliminatoria muy igualada, en la que ambos han conseguido puntuaciones bastante similares. Complicado destacar a alguno de ellos.

Chus Bon
Industrias Wayne

Chus Bon ha conseguido colarse en dos ocasiones en el Top 100, mientras que IndustriasWayne no lo ha hecho por el momento. En esta última ronda entró como jugador número 86 con la alineación de Messi y Parejo, compensando los errores de Alcaráz y Pau Torres que no obtuvieron unas grandes puntuaciones.

Choflasteam
Perelaran

Equipos muy similares con alineaciones en las que tanto Coflasteam como Perelaran han coincidido en alinear a Aitor Fernandez, Messi y Cazorla. Se la jugarán a pocos jugadores diferentes entre sus equipos.

Sang i Fetge
Luis Quevedo

Se han alternado ambos con buenos resultados hasta el momento y con alineaciones bastante similares en el grueso de su once…. la diferencia se me antoja mínima.

Club de Cuervos
The fucking boss

Salvo en 1 ocasión Club de Cuervos no ha bajado de la posición 1.000, por lo que es bastante probable que The fucking boss pase de ronda si no le flojean algunos jugadores como le pasó este fin de semana con los del Espanyol y Salisu.

Leonis United
Real barril fc

Salvo en la Ronda 5 donde pinchó, el bueno de Leonis United ha estado siempre muy posicionado con buenos resultados, entrando incluso en una ocasión en el TOP 100. Sin embargo, Real barril fc se ha mantenido bastante alejado de las primeras posiciones. Parece que Leonis podrá pasar una ronda más si no comete grandes errores.

Terpacotronk
Willy Ramon Gasca Bernal

Otra eliminatoria que aparentemente estará igualada con ambos managers obteniendo posiciones relativamente alejadas del TOP 100.

Sergio SB
CD Mirandes Viejos Jabatos

Sergio SB apenas ha bajado de la posición 1.000 en 1 ocasión, mientras que CD Mirandes Viejos Jabatos sí que lo ha hecho con más frecuencia. Para tratarse de una eliminatoria con los 256 supervivientes,  ambos tendrán su oportunidad de pasar ronda.

SOY UN DESGRACIADO
Guru master

SOY UN DESGRACIADO ha estado mejor que Guru master en prácticamente toda la competición, salvo en la Ronda 5 donde tuvo un resultado bastante malo. Sin embargo lo superó y en esta última ronda se clasificó en el puesto 43º con una buena aportación de puntos de Cucurella y Estupiñán.

Mingazu
Racing colorados

Racing Colorados ha conseguido mejores resultados hasta el momento que Mingazu, sin embargo, justo en la Ronda 6 le habría superado consiguiendo su mejor resultado hasta el momento 215º ¿será capaz de repetirlo? Racing Colorados confiando ciegamente en Messi y Canales, mientras que Mingazu lo hace en Olaza, Messi y Cazorla.

Marcos Tuero
FAFU TEAM 🤫

Aunque ambos han rozado en algún momento el TOP 100 no han conseguido unos resultados excelentes, sin embargo, ambos tienen opciones de pasar, ya que no hay uno de los dos que sea claramente superior al otro.

Txarly
Rufiti

Txarly ha conseguido mejores resultados por el momento que Rufiti. Hasta el momento ha confiado en Aitor, Estupiñan, Cazorla y Messi como fijos en sus onces para las eliminatorias. Parte con cierta ventaj.

AS23
Flipo con mi zipo C.F

En la última ronda solo 1 punto les diferenció a ambos jugadores. En el primer tramo de torneo Flipo con mi zipo C.F fue superiora AS23, pero no ha estado tan fino en los últimos 2 cruces. Mientras que el jugador en el que siempre ha confiado AS23 ha sido Canales, Flipo con mi zipo C.F lo ha hecho a través de Messi. Veremos que estrategia es la más compensada para pasar a la siguiente fase.

Deja un comentario