Enfrentamientos de la Ronda 7 (Cientoveintiochoavos :-) ) 1/8

Ya sólo quedan 256 equipos a estas alturas de la temporada y podemos empezar a poner el foco en los partidos concretos ya que hasta ahora el volumen de partidos era excesivamente grande.

Mucha suerte a todos en esta ronda!!

Rayito Rayito
Mario Leon lopez

A priori Rayito Rayito parte como favorito de la eliminatoria, ya que en las últimas rondas ha conseguido más puntos que Mario León López. En la última jornada tuvo el acierto de alinear a Messi+Parejo+Roger, lo que compensó el pinchazo de Salissu y Mikel Merino.

davidz r
1002ToquesPaNaaaaa

En esta eliminatoria parte como favorito 1002ToquesPaNaaaa quien ha conseguido una posición buena en cada eliminatoria, frente a Davidz r que ha estado bastante más lejos de las primeras posiciones. Ambos han alineado a Messi en todas las ocasiones, sin embargo, 1002ToquesPaNaaa ha confiado siempre en Cazorla y Davidz r en Canales. Veremos si repiten ambos con estos futbolístas.

VODKA JUNIORS FT
cactilio2

Tan sólo en una de las rondas Vodka Juniors Ft ha conseguido mejor puntuación que cactilio2, por lo que aparentemente este último parte como favorito. Aunque no ha conseguido meterse hasta el momento en el top 100 por lo que la distancia entre ambos no es excesiva a priori.

Morales copa
Hector Ramos

A priori puede ser un cruce bastante igualado, ya que ambos han conseguido puntuaciones superiores a las de su rival en varias rondas. Quizás enlace mejores resultados Morales Copa entrando en el Top 100 en la Ronda 5. Pero no descarto a Hector Ramos, puesto que no ha tenido grandes desastres hasta ahora.

FONSTOP
Aston Ferdi

Me mojo en este caso, ya que veo a FONSTOP bastante más fuerte, ha estado desde la primera eliminatoria en los primeros puestos. Un gran centro del campo formado por Cucurella Roberto Torres Orellana y Cazorla le suministraron de gran cantidad de puntos en la Ronda 6.

Sergio Peral
Joseki

Eliminatoria bastante igualada en la que ninguno de los 2 equipos está destacando demasiado, pero que va pasando rondas hasta estar entre los mejores. Difícil vaticinar un resultado.

Sentadillas
Ivionka Team

Ambos están haciendo una competición de menos a más, quizás Ivionka Team esté un poco más fuerte que Sentadillas, pero la diferencia está siendo mínima. Ivionka Team tuvo un gran acierto en esta jornada con la entrada de Roger en el once formando la delantera con Messi.

Rayo Kirani FC
Jorge Elvira

Ojo con Rayo Kirani FC que llega a esta eliminatoria tras quedar 16º . Jorge Elvira ha confiado en todas las eliminatorias en Messi, Aitor Fdez y Cazorla 3 jugadores que también alineó el equipo que jugará de local esta ronda.

Tuvo buen acierto con sus apuesta esta jornada.

kabra13
David Ortega Díaz

A priori parece que Kabra13 tiene algo de ventaja, que incluso llegó a quedar 5º en la jornada que quedó suspendida. Habrá que ver como afrontan ambos la eliminatoria.

Marcelo marmora
Mattinz

Buena eliminatoria esta con 2 equipos que pese a no quedar en el Top 100 sí que han estado entre los primeros en las rondas previas. Seguramente ambos tendrán poca diferencia de puntos al final de la eliminatoria.

Javi Piñeiro
Magic orellut

Tanto Javi Piñeiro como Magic orellut han entrado en dos ocasiones en el TOP 100 durante esta Copa Gurú Biwenger. De hecho Magic orellut llegó a ser 1º en la Ronda suspendida. Muy interesante.

VENID A POR MI
Corredoria

Venid a por mí aparentemente está un paso por delante del barcelonista Corredoria. En la última jornada rozó el Top 100 con solo el fallo de Florenzi que aportó 1 punto únicamente.

TheSpecialJuan
Andrés Molina domenech

TheSpecialJuan ha estado mejor que Andrés Molina domenech en la última jornada, pero en las anteriores no, por lo que no me atrevo a dar un pronóstico claro. Ambos con bastantes opciones de pasar.

Raúl González Blanco
Empalmados Team

Aquí tenemos a 2 equipos que han entrado en alguna Ronda en el TOP 100, de hecho Empalmados Team estuvo 5º en la pasada Ronda, lo cual tiene un mérito enorme. Supo acompañar a Messi de un centro del campo potente y de jugadores de bajo coste que le salieron muy bien en esta jornada.

Juanmatxu
Pedreño

En esta eliminatoria veo más fuerte al madridista Pedreño que ha conseguido dos excelentes resultados de las tres últimas eliminatorias. Alineó un equipo bastante estándar, pero su gran mérito y acierto fue acompañar a Messi con Roger y Lúcas Pérez, pasando por 17 puntos la ronda.

Atletico Pableras
Aleixve fenix

Aparentemente Aleixve fenix tiene algo de ventaja, puesto que ha cosechado un par de resultados muy buenos. Sin embargo la oportunidad del Atletico Pableras es la irregularidad que tuvo su rival en un par de jornadas donde obtuvo peores resultados que éste.

Deja un comentario