El Sanedrín Fantasy J6

A punto de comenzar la Jornada 6, la primera intersemanal y con muchísimas incógnitas……. vamos con los jugadores recomendables de los 3 expertos Fantasy, Farolillo Team, La Previa Fantasy y servidor, Gurú Biwenger, conformando el Sanedrín Fantasy.

Como siempre volveremos a apostar por jugadores de menos de 5M€ según su valor de mercado en Biwenger. Elegiremos a un jugador por posición para tener en cuenta su puntuación según el sistema de juego As+Sofascore.


Maximiliano: dos grandes actuaciones han hecho de este jugador un verdadero chollo con un precio espectacular y unas notas superiores. Todo esto a pesar de encajar goles en ambos casos. Sea como se es una recomendación fantasy de libro.

David García: otro jugador con unas medias muy interesantes, con gol y que esta jornada 6 se enfrentará a un Betis que necesita 20 ocasiones para marcar una. Tendrá mucho trabajo pero debería sumar buenos puntos una semana más.

Gonalons: uno de ellos mediocre tris que menos ruido hace en la liga, pero que con solo 3 millones deja entrever que es más que un parche con una media en casa de 6 puntos por partido.

Lucas Pérez: porque ha llegado al Elche para demostrar que su marcha del Alavés fue un error. Con dos goles en dos partidos, nos aferramos al «no hay dos sin tres», aunque el rival será duro de roer.


Casilla: Se ha impuesto a sus rivales en el puesto y está mostrando una gran solvencia jornada tras jornada. El portero acumula buenas puntuaciones en las últimas jornadas. El Villarreal le dará mucho trabajo. Si lo hace bien nos dará muchos puntos.
David García: El defensor rojillo está cuajando un inicio de campeonato extraordinario. Ya cuenta, además, con dos goles en su cuenta particular. La defensa bética puede sufrir mucho a balón parado y los delanteros béticos pueden llegar a temer sus marcajes.
Baba: Nos la vamos a jugar con un jugador que va a ir al Bernabéu. ¿Por qué? Porque su inicio es muy bueno y porque su juego puede que, aunque no sea muy vistoso, si sea valorado. ¿Tendrán nuestros compañeros tanta valentía? 😎
Santi Mina:
terminamos nuestras recomendaciones con el delantero celeste. Dos goles en las últimas dos jornadas. Esperemos que contra el Levante siga la racha. Jugador de momentos y ahora parece que llega uno de ellos 😉

Portería: Diego López Está viviendo su segunda juventud y aunque no está sumando el Espanyol los puntos necesarios para ocupar posiciones mejores, el trabajo del gallego está siendo encomiable. Confío en su buen hacer frente a un Alavés necesitado.

 

Defensa: Omar Alderete Es de las mayores sorpresas de nuestra liga. Su rendimiento de la mano de Bordalás está siendo admirable, ya que forma una muralla junto a Gabriel Paulista inexpugnable. Por el valor de mercado en el que se encuentra actualmente es un auténtico chollo.

Medio: Randy Nteka El francés está sabiendo aprovechar su potencia física para acercarse a la portería rival y causar peligro. Ante el Athletic tendrá que hacer un gran despliegue físico puesto que es uno de los punto más fuertes de los de Marcelino.

Delantero: Enes Unal. Aunque es muy complicado marcarle un gol al Atlético de Madrid, apuesto por el trabajo y esfuerzo del turco y la necesidad que tiene el Getafe por empezar a puntuar. No está sumando por anotar, pero sí por su aportación al juego.


BALANCE DE RESULTADOS

Deja un comentario