El Sanedrín Fantasy J5

Esta semana me toca el turno y tengo el placer de poder presentaros los jugadores recomendables de los 3 expertos Fantasy, Farolillo Team, La Previa Fantasy y servidor, Gurú Biwenger, conformando el Sanedrín Fantasy.

Como siempre volveremos a apostar por jugadores de menos de 5M€ según su valor de mercado en Biwenger. Elegiremos a un jugador por posición para tener en cuenta su puntuación según el sistema de juego As+Sofascore.


Rulli: esta semana toca ir de amarillo, y a los grogets les toca ganar. Para ello deberán mantener la portería a cero frente a un Mallorca que no tiene muy bien calibrada la puntería.

Elustondo: con unas media espectaculares tendrá un duro rival donde poder lucirse. Duelo de cocos que seguro nos dejara sin palabras.

Rodrigo Sánchez: el canterano del Betis se está subiendo a las barbas de sus compañeros. Con gol incluido sentenció una gran actuación que podría repetirse frente a los pericos.

Luuk de Jong: con el bajo presupuesto que tenemos hay poco donde elegir. Pero su valor, el deseo del entrenador y el mal inicio del Granada nos hacen apostar por él si o si como delantero referencia


Portería: Diego López. Otra nueva jornada y nuestras 4 recomendaciones ya están aquí. Para la portería apostamos por un fijo en los 11s como es Diego López. El comienzo de su equipo no ha sido el ideal y la visita al campo del Real Betis Balompié, después del duelo andaluz en Europa League, puede ser un buen momento para puntuar fuera de casa. Si Diego López hace una buena actuación tendrá una buena puntuación

Defensa: Omar Alderete. Nos la jugamos en este puesto con Alderete. Su gol en la última jornada nos hace recomendarlo en un partido en el que tendrá muchos focos encima. El Valencia es otro de la mano de Bordalás y buscarán hacer daño al Real Madrid. El conjunto merengue está flojeando atrás y puede encajar algún gol. Benzemá le dará también mucho trabajo.

Mediocentro: Álvaro García. Ha jugado dos buenos partidos en las últimas jornadas, con un gol anotado. Empieza a demostrar que es uno de los líderes del Rayo Vallecano. El duelo madrileño ante el Getafe puede dejar goles por parte del equipo de la franja.

Delantero: Luuk de Jong. El fichaje inesperado se convierte en recomendable. El holandés es petición de Koeman y tendrá muchos minutos debido a la lesión de Braitwaite. No creo que sea un jugador para jugar en el Barcelona pero ahora tendrán que tirar de él. Si le meten buenos centros los puede meter a pares


Portería: Matías Dituro

Aprovechando que ninguno de mis compañeros ha apostado esta jornada por el arquero argentino vuelvo a repetir mi apuesta. Creo que ante el Cádiz no tendrá muchas ocasiones para intervenir, pero es un partido en el que el Celta debe de intentar salir de los últimos puestos. Partido trascendental.

Defensa: Mójica

Ante el Getafe fue un auténtico cuchillo entrando en la mantequilla. Una y otra vez percutiendo por su banda y causando problemas al equipo azulón. Está en un estado de forma magnífico, que confío en que pueda mantener una jornada más. Precisamente el lateral derecho levantinista no me parece el punto más fuerte del equipo. Gran oportunidad.

Medio: Randy Nteka

El francés está sabiendo aprovechar su potencia física para acercarse a la portería rival y causar peligro. Ante el Getafe el físico será clave puesto que es uno de los puntosfuertes del equipo madrileño, en esa batalla, el mediocampista rayista tiene 1 punto extra. Está puntuando muy bien en picas, lo que también es un dato a tener en cuenta.

Delantero: Franco Cervi

El argentino ya comenzó la semana pasada como titular y parece que empieza a tener un hueco en el que entrar y mostrar su utilidad en el sistema del Chacho Coudet. Puede ser una de las estrellas de nuestra Liga si continúa con esta progresión.


BALANCE DE RESULTADOS

Deja un comentario