El Sanedrín Fantasy J11

El Sanedrín Fantasy J11. Todo esto es muy sencillo. Un jugador por puesto. Presupuesto máximo 5 millones en Biwenger al inicio de la semana. Sistema de puntuación mixto AS/Sofascore. Entradas rotatorias, cada dos jornadas cambiamos de web. Los motivos, las recomendaciones, en resumen, el Sanedrín ya está aquí.

Farolillo Team

Portero

Diego López: Un partido como local para destacar. El ataque del equipo vasco está acertado y seguro que habrá mucho trabajo en la portería de Diego López. Será interesante ver el rendimiento de una defensa que puede tener algunas bajas y rotaciones esta jornada. Por el momento, el rendimiento del portero gallego está fuera de toda duda. En otras porterías puede haber movimiento.

Defensa
Laguardia: Uno de los defensas más infravalorados del campeonato. Laguardia es el líder de la defensa del equipo, sin ningún tipo de discusión. Ya lleva un gol en el campeonato y puede anotar más a lo largo del mismo. Jugará el primer partido de la jornada por lo que podrás ver si es titular o no antes del inicio de la jornada 11

Mediocentro
Coutinho: Una de las pocas buenas noticias en clave culé del clásico fue Coutinho. La lesión de Frenkie de Jong le abre las puertas de la titularidad. La visita a Vallecas será un partido muy complicado, pueden caer varios goles por cada uno de los equipos. Koeman confía en Coutinho, ¿le devolverá la confianza a base de goles y buen juego? Veremos.

Delantero
Joselu: Terminamos nuestras recomendaciones con Joselu. Después de su doblete en la última jornada puede volver a mojar. El equipo necesita puntos y Joselu es el líder del ataque. Es una jornada intersemanal, las rotaciones pueden aparecer y alineando jugadores del primer encuentro de la jornada minimizamos riesgos. Si además, están en buena forma, es un incentivo más para alinearlo. Buena suerte en la jornada.

La Previa Fantasy

Portero

Diego Lopez: uno de los jugadores mas en forma del conjunto perico, y posiblemente de la Liga también contando el límite de valor de 5 millones que usamos en este artículo. Sus paradas están manteniendo a su equipo con muchos mas puntos de los que se podrían esperar y por ello es nuestro recomendado en portería.

Defensa

Gabriel Paulista: seguimos con la defensa, donde este jugador tendrá que defender las acometidas de un ataque muy peligroso como el que componen Fekir, Canales y WJ. Dejar la portería cero será difícil, pero nos podría dar una cantidad de puntos importante, con la posibilidad incluso de algún gol.

Mediocentro

Baba: en este partido tendremos una dura batalla en el centro del campo, y para ello nuestro recomendado deberá sacar todo su potencial defensivo para apaciguar las embestidas de los sevillistas. Esa contención es la que esperamos que nos de unas puntuaciones altas tanto en picas como en sofascore.

Delantero

Portu: este jugador está aprovechando sus minutos, y está siendo recompensado por los cronistas. Además, tiene que estar a punto de conseguir el gol, dado que el año pasado materializó hasta 8 dianas y este todavía no podido festejar ninguna.

Gurú Biwenger

Portero

Ledesma: Aunque tuvo un mal partido ante el Alavés como todo su equipo. Confío en el resultado que pueda dar ante un equipo, a priori superior, como es el Villarreal. El equipo gaditano no está mostrando la seguridad defensiva que le caracterizó la temporada pasada y esto hace que le ocasiones mayor número de ocasiones de gol.

Defensa

Javi Galán: El pequeño lateral zurdo del Celta cada jornada está más acostumbrado al juego del equipo. Su proyección en ataque sigue siendo importantísima para desequilibrar a las defensas rivales, por lo que ante una Real Sociedad que suele permitir un juego alegre debería de poder desplegar su fútbol.

Mediocentro

Embarba: Tendrá la difícil papeleta de superar a la defensa del Athletic, muy sólida hasta el momento. Sin embargo, el extremo madrileño se caracteriza por romper partidos con sus desbordes y por su rapidez. Será un partido que se decidirá por detalles, en el que no tendrá muchas oportunidades de montar contras, pero sí para superar al veterano Oscar De Marcos.

Delantero

Lucas Boyé: Más allá de la faceta goleadora, que no es precisamente el punto fuerte del argentino, el juego del atacante del Elche ha crecido de forma palpable con respecto a la temporada pasada. Su capacidad para generar ocasiones y para buscar portería le hacen único en nuestra Liga. Ante el Alavés se presenta un partido para ir con el «cuchillo entre los dientes»

BALANCE DE RESULTADOS

  La Previa Fantasy Gurú Biwenger Farolillo Team
J1 13 puntos 15 puntos 13 puntos
J2 20 puntos 26 puntos 9 puntos
J3 5 puntos 12 puntos 14 puntos
J4 19 puntos 24 puntos 22 puntos
J5 13 puntos 14 puntos 14 puntos
J6 12 puntos 10 puntos 17 puntos
J7 22 puntos 11 puntos 14 puntos
J8 31 puntos 16 puntos 22 puntos
J9 21 puntos 11 puntos 14 puntos
J10 16 puntos 25 puntos 23 puntos
TOTAL 172 puntos 164 puntos 172 puntos

Deja un comentario